Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño se convierte en una rumbera

La presentadora se ha transformado en Melody para bailar junto a sus gorilas en la verbena de 'Sálvame'.

maría patiño
telecinco

    Anabel Pantoja nos dejó locos con su 'Mambo nº5', Chelo García-Cortés revolucionó las redes con su inglés inventado en 'Saturday night' y así tarde tras tarde en las verbenas de 'Sálvame', y es que los colaboradores del programa lo están dando todo para animar a sus compañeros y fieles seguidores al ritmo de la música. Ahora ha sido María Patiño quien ha conquistado a todos, y lo ha hecho transformándose en Melody para cantar su famosísimo 'Baile del gorila'. "He descubierto que soy una artista bastante completa", confesaba María tras sus primeros ensayos, vaya, que el ego lo llevaba encima... ¿Qué os pareció su actuación? Por si os la perdisteis, os lo contamos todo todito.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con un 'look' de lo más salvaje, Patiño conquistó a sus seguidores convertida en una auténtica rumbera, y lo cierto es que no cantó nada mal, quizá por eso logró meterse en el ranking de cabeza y hacerse con el segundo puesto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sus compañeros le dieron puntuaciones elevadas, entre el siete y el diez, impactados tanto por su baile como por su estilismo y su forma de cantar. Eso sí, el que más puntos le dio fue Kiko Hernández, su amiguísimo, que le premiaba con un diez. Al igual que la audiencia, que compartía la opinión del colaborador y, con sus votos a través de Telecinco.es, le dieron otro diez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada