Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fallece la actriz Sei Ashina a los 36 años

Encuentran muerta en su apartamento a la actriz Sei Ashina a los 36 años.

sei ashina
getty
  • Ashina Sei es una de las caras más conocidas de la industria cinematográfica y televisiva de Japón.
  • La actriz participó en el drama de época ‘Seda’ junto a Michael Pitt y Keira Knightley.

    Conmoción en Japón: El cuerpo de la actriz Ashina Sei ha sido hallado sin vida en su domicilio. Según informa 'Deadline', fue su propio hermano quien encontró el cadáver, el pasado lunes, al acudir a casa de la actriz tras haber intentado ponerse en contacto con ella varias veces el domingo 13 de septiembre. Según ha confirmado la policía del país nipón y su agencia de representación, todo apunta a que la mujer se habría suicidado. Ashina Sei, cuyo nombre real era Aya Igarashi, comenzó su carrera como modelo e hizo su debut como actriz en 2002 con la serie 'The Tail of Happiness' ( ‘Shiawase no Shippo’). Su gran salto al cine estadounidense llegó cinco años después cuando participó en la que sería su primera producción internacional, la película Seda, en la que compartió reparto con Michael Pitt y Keira Knightley.

    keira knightley y sei ashina
    getty

    La actriz se encontraba trabajando desde 2017 en una popular serie de televisión en Japón ‘Aibo: Tokyo Detective Duo’, cuya 19ª temporada se emitirá a partir de octubre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada