Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carla Barber tras el atraco: "No sé de dónde saqué fuerzas"

La doctora ha lanzado un mensaje tranquilizador a sus seguidores.


    Con un comunicado urgente desde sus redes sociales, Carla Barber anunciaba que había sido víctima de un brutal atraco en el portal de su propia casa: "Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron la llave del ‘mata león‘ hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida". Un mensaje alarmante que dejó a sus seguidores muy preocupados, por lo que ahora Carla ha querido lanzar unas palabras de agradecimiento a todos. "Gracias por los mensajes de cariño y apoyo. Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento", escribe junto a una imagen en la que aparece abrazada a su madre.

    Ha sacado su lado más valiente y ha confesado que "volvería a correr una y otra vez detrás de mis agresores. No sé de donde saqué las fuerzas para salir tras ellos, pero lo hice. Ojalá la policía pueda encontrar a estos delincuentes". La novia de Diego Matamoros corrió tras los asaltantes tras recuperar el conocimiento y consiguió memorizar la matrícula, el modelo y el color del coche de los ladrones.

    El que no se ha pronunciado, por el momento, ha sido Diego Matamoros. El joven ha compartido con sus seguidores varios detalles de su fin de semana, pero nada más allá de cómo se hacía las uñas en un centro de belleza... ¿Hay crisis en la pareja? ¿Está Diego junto a Carla en tan traumáticos momentos?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada