Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Makoke abre las puertas de su casa (sí, la que compartía con Kiko)

En casa de Makoke hay ropa de hombre... ¡y no es de su chico actual! Y encima se va a llevar un disgusto cuando escuche lo que ha dicho Kiko sobre su antigua casa.

makoke enseña su casa
t5

    Makoke ha sido la última en dejar que Torito (el reportero más dicharachero de 'Viva la vida', pase 24 horas con ella y lo ha hecho en su propia casa, una casa que antes compartía con Kiko Matamoros y que parece no quiere vender. Después de verla lo entendemos todo... ¡Menudo casoplón! La colaboradora recibía al reportero en pijama pero muy animada y no dudaba en enseñarle cada rincón de su hogar. Después de ver la súper cocina, las habitaciones, el vestidor... Kiko Matamoros, desde plató, confesaba sentir que estaban "destrozando" su casa "con tantos cambios": "La casa se la van a cargar por lo que estoy viendo". Ha asegurado que se ha sentido como un auténtico 'okupado'... ¿Es que siente que aún es su casa? Eso parece... "Me da mucha pena porque es la casa en la que vivía mi hija cuando me separé y siempre entendí que se tenía que quedar la familia".

    "Esa casa la decoré yo", asegura, "es una pena lo que está haciendo". Y para colmo ha soltado un dardazo que va a costarle un disgusto a Makoke, estamos seguros... ¡Se quiere llevar las máquinas del gimnasio!

    makoke y kiko matamoros
    t5

    Porque sí, Makoke tiene un super gimnasio en el sótano de su casa en el que también entrena su hijo, Javier Tudela, y parece que Kiko está dispuesto a recuperarlo: "Voy a solicitar que se me entregue toda la maquinaria del gimnasio que teníamos en casa porque es mía", y tiene pruebas. Así que parece que Makoke y sus hijos van a tener que ponerse en forma en otro sitio o comprar máquinas nuevas...

    javier tudela en el gimnasio
    t5

    Del vestidor también hay mucho que decir, y es que no solo hay ropa de Makoke, ¡hay ropa de hombre! Y agarraos porque no es de su novio actual ni es de Kiko Matamoros... ¡La ropa es de Tony Spina!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada