Carlota Corredera desvela por qué no ha acudido María Teresa Campos al programa

La presentadora se emociona al despedir la temporada de 'Hormigas Blancas'

carlota corredera
Telecinco
  • Mila Ximénez estalla contra Carmen Borrego
  • Carlota Corredera explica todo lo ocurrido con María Teresa Campos

    'Hormigas Blancas' ha despedido su temporada con un documental sobre la vida de Bertín Osborne. Al hacer un repaso de toda su trayectoria personal y profesional, se ha hablado de la buena relación que une al presentador con Terelu Campos. Un momento que Carlota Corredera ha aprovechado para mandar un mensaje. "Hoy en el plató debería haber estado con nosotros María Teresa Campos, como ya ha estado en otros documentales que hemos hecho", ha comenzado explicando la presentadora. Sin embargo, parece que finalmente algo salió mal y la madre de Terelu no acudió al plató.

    terelu campos
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "El programa se puso en contacto con ella y nos dijo que sí que venía", ha indicado la presentadora. Sin embargo, para poder realizar todos los acuerdos sobre el caché de la artista y otros asuntos debían hablar con Carmen Borrego. "Ella es la que le lleva todos estos asuntos a su madre. Cuando le llamamos nos dijo que María Teresa Campos no vendría a nuestro programa", ha confesado Carlota Corredera.

    Las colaboradoras que estaban allí presentes, como Lydia Lozano, Mila Ximénez o Cristina Cifuentes no han podido ocultar su asombro al conocer esta decisión. "¿No ha querido porque íbamos ha hablar de la buena relación que han tenido Bertín Osborne y Terelu Campos?", ha preguntado Lydia.

    Carlota Corredera ha reconocido que no sabe el motivo exacto por el que Carmen Borrego ha preferido que su madre no vaya al programa. "Yo creo que es porque está enfadada con la cadena, pero eso ya es una teoría mía", ha reconocido Carlota Corredera.

    Además, una de las cosas que más le impactó fue darse cuenta de que María Teresa Campos se enteró por el programa de que al final no iba a venir. La presentadora ha aprovechado este momento para mandarle un mensaje a la madre de Terelu Campos: "No te preocupes, ya sabes que siempre que quieras tendrás una silla aquí".

    carlota corredera emocionada
    Telecinco

    Sin duda, para la escritora este ha sido un día muy emocionante, ya que se ha tratado del último programa de la temporada. "Espero que el pasado vuelva pronto a 'Telecinco'", ha indicado Carlota Corredera visiblemente emocionada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada