Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio David Flores atraviesa sus horas más bajas

El colaborador se enfrenta a su peor momento personal con una grave crisis matrimonial provocada por las acusaciones de infidelidad.

  • Rocío Flores, entre lágrimas, da la cara para defender a su padre: “Basta ya de intentar romper una familia”.
  • La relación de Antonio David Flores y Olga Moreno atraviesa su momento más delicado.


    Antonio David Flores toca fondo. El colaborador de 'Sálvame' se enfrenta a un complicado momento personal y sentimental después de que, a lo largo de los últimos días, varias mujeres lo hayan acusado de ser infiel a su mujer, Olga Moreno. Aunque él lo ha negado todo y ha tratado de defender su fidelidad a la madre de su hija Lola, ha tenido algunos momentos de verdadero bajón que incluso le han llevado a plantearse abandonar su trabajo en 'Sálvame' con tal de salvar su matrimonio y su familia. El domingo 20 de septiembre, tras una semana de trabajo muy dura, Antonio David regresaba a Málaga para estar junto a los suyos pero, por primera vez, Olga no lo esperaba en la estación de tren y él tenía que coger el metro para llegar a su casa. La pareja solo tenía unas horas para estar junta porque el lunes él regresaba a Madrid para volver a trabajar en 'Sálvame'

    antonio david flores habla en directo con maría patiño en 'socialité'
    Telecinco

    La postura de Olga ante las acusaciones de infidelidad hacia Antonio David

    Un significativo plantón al que él quitaba hierro. “Ha dicho que había mucha gente y no ha venido pero todo está bien”, comentaba Antonio David a su compañera María Patiño para 'Socialité' en directo. Una ausencia la de Olga que también se ha notaba en la tienda de moda que ella regenta en Málaga y donde no ha ido a trabajar en los últimos días para evitar tener que hacer declaraciones sobre el polémico tema.

    olga moreno y antonio david flores en una foto de archivo paseando por la calle
    Olga moreno y Antonio David Flores en una imagen de archivo.
    Gtres

    Y aunque en un inicio, Olga sí quiso pronunciarse dejando claro que cree en su marido “al 100%”, ahora la situación parece haberse complicado y prefiere mantenerse al margen y en silencio. Un cambio de actitud que se coincidía en el tiempo con unas significativas declaraciones de Antonio David en 'Sálvame' confesando que la relación sí se veía afectada: “Está pasando factura en mi matrimonio porque desde hace una semana mi relación con mi mujer no es la misma”.

    Antonio David: “Avanzamos en positivo”

    antonio david flores habla sobre su crisis con olga moreno en la estación del ave de málaga
    Telecinco

    Sin embargo, a su llegada este domingo 20 a la estación de AVE de Málaga, Antonio David cambiaba ese discurso y trataba de restarle importancia a la crisis con Olga. “Avanzamos en positivo. Han sido días difíciles, muchos días en Madrid pero necesitaba venir a ver a mi mujer y mis niños”, contaba el ex guardia civil a María Patiño en 'Socialité'. Y aunque no negaba que atraviesa un momento muy duro, se mostraba tranquilo. “Ha sido un poco agobiante todo, cuando hay tanta presión se pasa mal, se dicen muchas cosas pero todo está bien, todo está en orden”, declaraba.

    antonio david flores explica por qué su mujer olga no ha ido a buscarle a la estación de málaga tras las acusaciones de infidelidad
    Telecinco

    María Patiño no podía evitar preguntarle si creía que detrás de todas las acusaciones de infidelidad había una “mano negra”. “Pienso que son muchas coincidencias que alguien de repente te ponga en el disparadero por algo de hace diez años atrás, molesta que todo salga ahora y que todo vale”, respondía Antonio David sin atreverse a dar nombres de un modo explícito.

    El apoyo incondicional de su hija Rocío

    rocío flores
    telecinco

    Pero si hubo algo que logró derrumbar por completo a Antonio David, fue la intervención sorpresa de su hija mayor en 'Sálvame' donde, rota de dolor y entre lágrimas, defendió a capa y espada a su padre. “Basta ya de hacer daño a una pareja que lleva 20 años de la mano superando juntos cosas más difíciles que esto. Si todo esto fuese cierto habría salido mucho antes... No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga”, declaró Rocío Flores dejando claro que nadie iba a destruir su familia.

    antonio david y rocío flores
    t5


    “No quiero que mi hermana pequeña crezca en un hogar desestructurado como me he criado yo”, confesaba la ex superviviente. Unas palabras que desmontaban por completo a Antonio David que, roto de dolor, no aguantaba más y decidía abandonar el plató.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada