Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La felicitación de Paz Padilla a su marido que demuestra su amor

Dos meses después del triste fallecimiento de Antonio Vidal, la presentadora ha querido enviarle un tierno mensaje a través de las redes sociales para 'celebrar' su cumpleaños.

  • La presentadora, que tiene en Zahara de los Atunes su paraíso particular, ha querido recordar a su marido en un día muy especial.
  • Paz está dando una auténtica lección de cómo sobrellevar la muerte de un ser querido y suele utilizar las redes sociales para recordar al amor de su vida.

    Paz Padilla vive un día muy especial. El pasado 19 de julio, la presentadora perdía a su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer. El abogado del Estado solo tenía 53 años y su pérdida dejó destrozada a la humorista aunque siempre quiso afrontar la marcha de su esposo con una sonrisa. Tras reaparecer en 'Sábado Deluxe', Paz anunciaba su vuelta al trabajo porque, tras estar en un retiro, estaba preparada para volver en su año más difícil porque al fallecimiento de su marido, se ha unido la de su madre y la de su suegra. Los miércoles y jueves, Paz se pone al frente de 'Sálvame' pero, siempre que puede, recuerda a su Antonio.

    Hoy 21 de septiembre, su marido Antonio Juan Vidal, habría cumplido 54 años y Paz ha querido felicitarle compartiendo un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!", escribió la presentadora junto a una imagen en la que su Antonio recibe un beso en la frente de Paz. Y es que la humorista tiene muy presente a su marido y no es la primera vez que le ha recordado en sus redes. Hace unos días, compartía el boomerang de un brindis que Paz y sus amigos le dedicaron a su memoria. "Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tú también estabas", ha comentado la actriz junto a las imágenes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Coincidimos en @lostunantesdevilla @annafpadilla

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

    Su hija Anna y sus amigos, David Valdeperas y Xoan Viqueira, son sus mejores apoyos y en ellos encuentra la compañía y el consuelo. ¡Ánimo familia!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada