Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Blanca Suárez y Javier Rey, de lo más acaramelados en el Festival de San Sebastián

La pareja, que normalmente no suele dar rienda suelta a su amor en público, se dejó ver de lo más acaramelada tras las cámaras.

'El verano que vivimos' les unió, pero lo que realmente ha consolidado a Blanca Suárez y Javier Rey como pareja ha ido la pandemia del coronavirus, y es que entre tanta noticia mala, alguna buena asoma. Los tortolitos, que se conocieron durante el rodaje de la película que ahora presentan en el Festival de San Sebastián (dirigida por Carlos Sedes), no suelen dar rienda suelta a su amor en público, pero cuando nadie les ve (o, mejor dicho, cuando ellos creen que nadie les ve)... ¡son todo amor!

Durante las fases de desescalada pudimos verles paseando al perrito de ella, Pistacho, y ahora no hay más que ver las imágenes en las que Blanca, por ejemplo, le atusa el pelo, o él la mira embobado en la distancia para cumplir con las normas de seguridad en la alfombra roja.

blanca suárez y javier rey, acaramelados en la alfombra roja del festival de san sebastián ella le atusa el pelo tras las cámaras cuando creen que nadie les ve
Gtres

Nada más llegar a la playa de La Concha (eso sí, por separado, porque ellos son de lo más discretos), Blanca deslumbró con un 'full look' negro y granate de Dior (vestido y accesorios), mientras que él se decantó por un modelito de camisa y pantalón verde militar con zapatillas blancas. Eso sí, los dos derrocharon glamour por la noche en la alfombra roja: ella con un vestido de tul azul grisáceo de Valenzuela Atelier y joyas de Rabat, mientras que él, aunque más discreto, acudió a la cita a juego con un traje en azul oscuro... ¿queriendo o sin querer?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Él se enamora de ella... en la película

En la cinta firmada por Sedes, ambientada en la España de 1958, Blanca hace de Lucía, una mujer que trabaja en las viñas con su marido, Hernán (interpretado por Pablo Molinero). Javier, por su parte, hace de Gonzalo, arquitecto y amigo de Hernán, que cae perdidamente enamorado de Lucía y ambos vivirán una historia de amor... ¿agraciada o desgraciada? Habrá que verlo en el cine...

La soltería les ha juntado


En la vida real, su relación nació de la manera más natural, y nada tiene que ver con la historia que protagonizan en la película, ya que ambos estaban solteros. El último novio que se le conoce a ella es el también actor Mario Casas, pero ya a finales de 2019, tras el verano, dieron por terminada su relación. Javier, por su parte, estuvo 15 años con la actriz Iris Díaz, con la que tiene un hijo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada