Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Pantoja recibe la visita de Susana Molina en 'Sola/Solo' y pone a caldo a sus compañeros de Telecinco

La colaboradora sólo lleva una semana encerrada en el reality aunque a ella se le está haciendo eterno, pero menos mal que está teniendo visitas para ponerse al día y despellejar...

anabel pantoja recibe la visita de susana molina en 'solasolo' y aprovecha para criticar a sus compañeros de telecinco
Mediaset

Llevamos días diciéndolo: Anabel Pantoja no está bien dentro del reality 'Sola/Solo', y los últimos acontecimientos nos han hecho confirmar nuestra teoría. Ella dice que es fuerte mentalmente, y que está genial en el nuevo programa de Telecinco, pero este lunes le confesaba a sus compañeros de 'Sálvame' que hablaba, en algunos de los tantos ratos libres que tiene en el apartamento, con seres queridos del pasado ¡y hasta del futuro! El resto de colaboradores se quedaban preocupados por ella... y razones tienen para estarlo, porque ahora, además, Anabel les ha criticado sin miramientos.

aanbel pantoja recibe la visita de susana molina en 'solasolo' y aprovecha para criticar a sus compañeros de telecinco
Mediaset

La sobrina de la tonadillera ha recibido la visita de su amiga Susana Molina, ex participante de 'La isla de las tentaciones' (con la que, además, compartió piso hasta que Anabel se fue a vivir con su novio a las Islas Canarias), y con ella ha sido clara: "Me hace mucha gracia cuando alguien entra en directo aquí, porque se ríen. Sé que no de mí, pero lo hacen como si esto no costara trabajo", se confesaba. "Sé que soy una privilegiada, porque me cuidan y estoy al lado de Telecinco, eso no lo pongo en entredicho, pero yo estoy mal ahora mismo. Tengo la cabeza perdida. Estoy como en la Lopez Ibor", señalaba Anabel, refiriéndose a la famosa clínica mental situada en Madrid, dando por hecho que no todos serían capaces de hacer lo que está haciendo ella, algo que debería hacerles pensar antes de reírse.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
aanbel pantoja recibe la visita de susana molina en 'solasolo' y aprovecha para criticar a sus compañeros de telecinco
Mediaset

Aún así, Anabel se está autodescubriendo, y le está gustando, sobre todo ahora que ha empezado a hacer yoga con una profesora online, y está encantada: "Voy a coger unas clases cuando salga de aquí. Me hace desconectar mogollón", confesaba.

aanbel pantoja recibe la visita de susana molina en 'solasolo' y aprovecha para criticar a sus compañeros de telecinco
Mediaset

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada