Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fallece la madre de Sylvester Stallone, Jackie, a los 98 años

Ha sido el hermano del actor el que ha dado la triste noticia, aunque Sylvester, por su parte, aún no se ha pronunciado públicamente

jackie stallone posa en su casa con una baraja de cartas de astrología
Gtres

Jackie Stallone, la simpática y excéntrica madre del actor Sylvester Stallone, fallecía tristemente este lunes 21 de septiembre a los 98 años. Era Frank, hermano del intérprete, el que daba la triste noticia a través de sus redes sociales. Como bien la ha descrito su hijo en su último adiós en público, ella no era una mujer al uso: nacida en 1921, era una adelantada a su tiempo: fue astróloga, psíquica, y hasta fundadora y una de las primeras administradoras de la Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW), la asociación femenina de lucha libre, en los años 80.

"Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, Jackie Stallone", anunciaba Frank en Instagram, acompañando su mensaje con bonitas fotos de recuerdo de una mujer vivida: "Fue madre de cuatro hijos: Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana, Toni Ann. Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como había deseado. Era difícil que no te gustara: era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia", presume Frank.

Su hijo la califica de "mujer revolucionaria", y ahora, como cualquier hijo haría con su madre, la va a echar mucho de menos: "Supongo que ahora estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino, pero es que cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste. Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi madre, o que ella me grite que por qué nunca me casé. Pero todos la amamos y su espíritu sobrevivirá. Siempre te extrañaré, mami" se despide Frank.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sylvester, por su parte, aún no ha hecho ningún comunicado público en sus redes sociales, probablemente por el dolor que estará sintiendo ahora mismo, pero adicto como es a Instagram a sus 74 años, no dudamos de que tardará poco.

Una vida llena de alegrías y penas

Nacida en los años 20, y tal y como ha recordado Frank Stallone, Jackie ya era muy consciente de lo que pasaba a su alrededor cuando, bien pequeña, vivió la Gran Depresión de 1929, para enlazar más tarde con la II Guerra Mundial, el ascenso y fin del nazismo en Europa, la Guerra Fría, la caída del muro de Berlín o el atentado del 11-S. Ha sido una mujer con muchas vidas, pero sin duda se partió por la mitad cuando perdió a su hija pequeña, Toni D'Alto, en 2012 a causa de un cáncer de pulmón. Jackie, como madre entregada a sus hijos, nunca lo superaría, pero desde luego nunca perdió la sonrisa ni sus ganas de vivir, por ella y por su hija, hasta el último día.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada