Samantha explota contra Melani y La Terremoto de Alcorcón

Samantha muestra su asombro al ver cómo cocinaban Melani Olivares y La Terremoto de Alcorcón

samantha
TVE
  • Melani Olivares y La Terremoto reconocen su error
  • Samantha Vallejo muestra su asombro al ver cómo se lanzaban el chorizo

    En la segunda gala de 'MasterChef Celebrity 5' hemos podido ver la primera gran bronca de Samantha Vallejo. El culpable, un chorizo que ha acabado por los aires. Todo ha comenzado con la primera prueba que han tenido que comenzar los concursantes. En concreto, la prueba consistía en que los aspirantes, por parejas, intentasen elaborar su propio embutido para después de incorporarlo dentro de un plato. Sin duda, una prueba nada sencilla que ha provocado que los concursantes tengan que esforzarse al máximo para conseguir superarla.

    samantha enfadad
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de la dificultad de la prueba, todo iba bien hasta que La Terremoto de Alcorcón ha decidido pasarle el chorizo a su compañera, Melani Olivares, un chorizo. En vez de acercarse a ella, la 'Terre', como le llaman sus compañeros, ha decidido lanzárselo por los aires, con la mala suerte de que a la actriz se le ha escurrido entre las manos.

    En ese momento, Samantha estaba muy atenta observando todo lo que ocurría entre las dos, y no ha podido disimular su asombro al ver lo que acababan de hacer. La chef se ha acercado a ellas para mostrar su enfado al ver lo que habían hecho y recordarles que eso no podían utilizarlo en su plato. "La higiene ante todo", le ha recordado. "Lo hemos lavado", ha intentado excusarse Melani Olivares.

    Finalmente, esta decisión ha provocado que, en las valoraciones, el jurado haya indicado que el plato parecía "comida para gatos". "Y ya ni hablemos de la falta de higiene en la elaboración", han destacado.

    la terremoto
    TVE

    Ellas mismas han acabado reconociendo en el programa su error. "Tenemos que admitirlo porque de todas formas luego se va a ver", le ha dicho Melani Olivares a La Terremoto. Sin duda, la actriz no podía haber acertado más, y es que rápidamente, este momento, se ha hecho viral en redes sociales. Un error que acabará pasando a ser historia de esta edición.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada