Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

David Valldeperas y Xoan Viqueira ponen fin a su relación tras diez años juntos

El director de 'Sálvame' y el arquitecto rompieron de forma amistosa hace semanas.

david valldeperas y xoan viqueira
Gtres

Aunque en una entrevista a la revista 'Shangay' David Valldeperas admitía que Xoan Viqueira y él tenían visiones diferentes de su futuro juntos, nada indicaba que fueran a terminar su relación.

Sin embargo, la pareja puso fin a su noviazgo a principios de verano tras más de diez años juntos. Aunque ha sido una ruptura amistosa, la causa podría haber sido precisamente esa visión diferente de su vida en común. David quería ser padre e incluso se planteaba la gestación subrogada mientras que Xoan no tenía tan clara la paternidad.

Ha sido la revista 'Lecturas' la que ha confirmado la noticia y tal y como publica sus intereses de formar una familia no coincidían. Aunque ya no están juntos, su relación continúa de manera amistosa y siguen compartiendo muchos momentos juntos.

Un claro ejemplo de su buena sintonía es que los dos han sido un gran apoyo para Paz Padilla en el que ha sido su verano más duro tras la pérdida de su marido Antonio Juan Vidal por culpa de un cáncer. De hecho, hasta Zahara de los Atunes se desplazaron los dos para estar al lado de su amiga.

Mientras David se refugia en su familia tras la ruptura, Xoan ha pasado unos días con Paz y aunque su relación, como dejan claro los dos es excelente, han dejado de vivir juntos. Sin embargo siguen compartiendo ratos de ocio ya que tienen muchos amigos en común.

Así, fueron dos de los invitados al cumpleaños de Iván, el novio de Anna Ferrer Padilla, que lo celebró con una cena en un restaurante en Madrid.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo