Marta Peñate se enfrenta duramente a una de las solteras en el primer programa

La ex concursante de 'GH 16' ha tenido un fuerte altercado con una de las tentaciones, Elisa.

  • El primer programa de 'La isla de las tentaciones' ha estado cargada de tensión.
  • Marta, de 'GH 16', se ha enfrentado duramente a Elisa, una de las tentadoras.

    'La isla de las tentaciones' ha empezado cargadita... Y es que, como nos esperábamos, las discusiones han estado a la orden del día en el primer programa. Marta Peñate, ex concursante de 'Gran Hermano 16', se ha enfrentado duramente a una de las tentaciones, Elisa, una despampanante joven, de 19 años, que oposita a bombera, tras su primer encuentro.

    La canaria ya nos mostró en la casa de Guadalix de la Sierra hace unos años que es una mujer con mucho carácter. Vamos que se prepare la República Dominicana que los problemas no han hecho más que comenzar...

    marta peñate
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nada más verse las caras, los problemas entre Marta y Elisa salieron a relucir. "Qué ridícula, la chiguaga", ha dicho la pareja de Lester. "Es la típica enterada que se mete, una chiguagua... De entrada una mujer viene a quitar el novio a otra mujer dice mucho de su dignidad", añadió. No obstante, Elisa no se ha quedado callada: "A qué has venido aquí".

    marta peñate
    Telecinco

    Tras este duro enfrentamiento, la cosa ha ido más allá. Y es que, en el momento de poner el collar de favoritos, Elisa no ha dudado en colocárselo al novio de Marta. Una decisión que, por supuesto, no ha gustado nada a la periodista. "Yo me conozco a las tipas como ella. Van de una cosa y luego son otra. Las tengo caladas. No puedo con ella", concluyó Peñate.

    la isla de las tentaciones
    Telecinco

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada