Marta Peñate y Lester protagonizan su primera discusión de pareja

La pareja ha vivido un momento muy tenso en el primer programa de 'La isla de las tentaciones'.

  • 'La isla de las tentaciones' ha comenzado su segunda edición.
  • Marta Peñate y Lester han estado a punto de romper su relación en el primer programa.

    La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha dado ya el pistoletazo de salida. Durante el primer programa, las parejas han elegido su primera cita. Y, como era de esperar, las discusiones no han tardado en aparecer. De hecho, Marta Peñate, de 'GH 16', y Lester han estado a punto de romper su relación ya en la primera gala. Todo ha empezado después de que la pareja de la ex concursante de 'Gran Hermano' eligiera a Elisa, enemiga número uno de Marta nada más verse las cara, para tener su primer encuentro. Veremos cómo evoluciona su relación, pero buena pinta no tiene.

    marta peñate y lester
    Telecinco

    Después de que Lester eligiera a Elisa para su primera cita, Marta se derrumbó completamente. “Estoy flipando de que la elijas a ella después de la discusión que tuvimos”, aseguró Peñate. “El hombre de mi vida no me hace esto. No se va con una chica con la discutí el día anterior. Yo no la insulte, fue ella la que empezó”, añadió.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de que Lester intentó arreglar la situación, la ex concursante de 'Gran Hermano' siguió en sus trece. “No te creo ya nada. Se acabó”, sentenció Marta. “Si me vas a perder es porque empezaste tú. Podrías haber elegido a otra y la elegiste a ella. No entiendo nada”, concluyó la canaria ante la cara de asombro de su pareja de más de 11 años, que no pudo reprimir las lágrimas.

    marta peñate y lester
    Telecinco
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada