Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los celos de Mayka provocan su primera gran bronca con Pablo en 'La isla de las tentaciones'

La murciana ha estallado contra su chico al ver a qué soltera elegía para su primera cita.

pablo y mayka, una de las parejas de 'la isla de las tentaciones 2'
Telecinco



    Una noche separados es el tiempo que ha hecho falta para que Mayka y Pablo hayan tenido su primera bronca en 'La isla de las tentaciones'. La pareja de murcianos, que lleva tres años de relación, decidía embarcarse en esta aventura para solucionar los celos y la desconfianza que ella siente hacia él. Y aunque es cierto que, la noche anterior, durante la presentación de las solteras, Mayka había sorprendido gratamente a su chico por su tranquilidad y templanza, tras una noche separados y unas horas de convivencia con las tentadoras, el buen rollo ha terminado entre ellos. Mayka estallaba contra su chico al ver qué elegía a Dorothy para su primera cita: “Eres más falso que Judas”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    pablo elige a dorothy como primera cita en 'la isla de las tentaciones 2' ante  la mirada de sandra barneda
    Telecinco


    “Voy a elegir a Dorothy porque esta mañana hemos tenido una conversación y me ha transmitido buen feeling y pienso que me lo puedo pasar bien con ella”, argumentaba Pablo al elegir a Dorothy Collado para la primera cita mientras la pelirroja confirmaba que ella también había tenido buen feeling con él.

    dorothy , una de las solteras de 'la isla de las tentaciones 2'
    Telecinco

    Dorothy sin dejar de mirar Pablo a los ojos respondía con un sugerente “no lo dudes que lo vamos a pasar bien”. La escena desataba los celos de la murciana que repetía una y otra vez lo falso que era su chico mientras la pelirroja sonreía satisfecha.

    mayka se enfada con pablo en 'la isla de las tentaciones' cuando él elige a dorothy para la primera cita
    Telecinco

    Mayka se revolvía en su asiento mostrando el cabreo con su novio. “Lo sabía. Es más falso que Judas”. La joven se sentía amenazada porque reconocía que Dorothy es el prototipo de chica que le gusta a Pablo y confesaba que era la que más miedo le daba en la isla. “Te va a gustar porque es tu prototipo, lo sabía que te conozco”, le decía a su chico que se defendía respondiendo “no he dicho que me guste, te iba a molestar cualquiera, te estás equivocando”.

    pablo de 'la isla de las tentaciones 2' responde a su novia mayka enfadad por celos
    Telecinco

    “Falso, menos mal que he venido aquí, no me lo esperaba para nada”, continuaba Mayka que después comentaba lo mal que lo había pasado en ese momento: “Me ha dado verdaderamente asco la situación”. Tras la bronca, Pablo se mostraba serio y reflexivo “estoy un poco decepcionado y estoy más inseguro”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo