Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres de una niña

La modelo y el cantante dieron la bienvenida, el pasado fin de semana, a su recién nacida cuya llegada ha llenado a la pareja de alegría y felicidad. ¡Enhorabuena!

givenchy  front row   paris fashion week womenswear springsummer 2017
Stephane Cardinale - CorbisGetty Images
  • La modelo y el cantante han utilizado sus redes sociales para presentar a su recién nacida que nació el pasado fin de semana.
  • La pareja está encantada con la llegada de su primera hija. "Nuestra niña ya está aquí, sana y hermosa", escribió el cantante junto a una foto de su mano sosteniendo la de su bebé.


    Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás. La modelo y el cantante han utilizado sus perfiles de Instagram para anunciar la llegada de su primera hija en común. La recién nacida habría llegado el pasado fin de semana y la popular pareja todavía no ha anunciado cómo se va a llamar la pequeña. Fue el pasado mes de mayo cuando Gigi confirmaba que estaba embarazada y, a finales de agosto, compartió una sesión de fotos en blanco y negro, las primeras que hacía embarazada, que se convirtieron, por su belleza, en virales. Ahora ya se ha estrenado como mamá y está encantada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gigi Hadid compartió la buena nueva con sus casi 60 millones de seguidores. "Nuestra niña llegó al mundo este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorados" escribió la modelo junto a una imagen en la que se puede ver la manita de la recién nacida. El post recibió numerosas felicitaciones como la de Hailey Bieber o Emily Ratajkowski. "Bienvenida pequeña. Estoy muy feliz por vosotros chicos", escribió la esposa de Justin Bieber. Por su parte, el cantante compartió una imagen parecida.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Nuestra niña ya está aquí, sana y hermosa. Tratar de explicar en palabras cómo me siento ahora mismo es una tarea complicada. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Estoy agradecido de conocerla, orgulloso de poder decir que es mía y agradecida por la vida que tendremos juntos" eran las palabras que el cantante escribía junto a su propia mano sujetando la de la recién nacida. ¡Enhorabuena pareja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada