Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Yoli (GH) y su novio, Jorge, ven por primera vez a su bebé... y así se lo han tomado

La pareja ha ido a su primera ecografía para ver cómo evoluciona el embarazo... y no sólo ha habido nervios y emoción. ¿Están preparados para ser padres? "Estoy preocupado", ha confesado él...

yoli gh y su novio, jorge así han reaccionado al ver la ecografía de su embarazo
Mediaset

Tener un bebé, dicen, es lo más bonito que te puede pasar en la vida, pero claro, cuando llevas saliendo con tu pareja 6 meses, a lo mejor te pilla un poco de sopetón. Es lo que les ha pasado a la ex gran hermana Yoli Claramonte (más conocida en las redes como 'loveyoli') y a su nuevo churri, Jorge. Desde que supieron que podían estar embarazados han vivido la situación con emoción y nervios a partes iguales, pero desde luego, con la ecografía de confirmación, probablemente el porcentaje de nervios ha subido... y les hemos visto bastante tensos en su último capítulo para MTMad.

yoli gh y su novio, jorge así han reaccionado al ver la ecografía de su embarazo
Mediaset

"Fue una sorpresa, porque íbamos con la idea de que no estábamos embarazados… y luego sí", confesaban, y especialmente Jorge, que va a ser papá por primera vez (Yoli ya tiene a Valeria de su relación anterior con Jonathan), decía que estaba feliz, aunque su cara denotaba otra cosa: "Estoy contento, lo hemos hablado muchas veces, que al final da igual que sea ahora o dentro de 5 años. Nosotros nos queremos y punto", confesaba.

yoli gh y su novio, jorge así han reaccionado al ver la ecografía de su embarazo
Mediaset

Aún así, como va a ser padre primerizo, confesaba que no tenía la mente al 100%, y no paraba de darle vueltas a que algo pudiera salir mal: "Estoy preocupado, porque espero que salga todo bien, pero estoy feliz. Es algo nuevo para mí, y le das vueltas… pero muy contento", repetía, quizá para autoconvencerse de esa felicidad que ambos no paraban de repetir que sentían: "Estoy contenta y súper feliz, pero hace una hora estaba atacada. Va por momentos de subidas y bajadas. Tampoco me lo creo mucho todavía", revelaba la ex gran hermana. Pero ¿están preparados para ser padres?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
yoli gh y su novio, jorge así han reaccionado al ver la ecografía de su embarazo
Mediaset

Las redes se han vuelto locas

De momento, muchos de los seguidores de Yoli se han alegrado por ellos, pero era inevitable que, viendo las caras que ponía el pobre Jorge, se hicieran memes, como el siguiente montaje que ha dado la vuelta a Twitter e Instagram: ¿de verdad buscaba Jorge ser padre con Yoli? Él dice que sí, pero sus gestos...

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, ahora viene lo gordo: decírselo a la familia, y ya por el adelanto hemos visto que la madre de ella no se lo ha tomado demasiado bien... ¡Veremos qué pasa la próxima semana!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada