Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las imágenes que confirman el tonteo entre Marta y Edu en 'La isla de las tentaciones'

Primera noche en República Dominicana y hay una chica que parece haber encontrado el soltero perfecto para 'ronear'.

marta y edu en la isla de las tentaciones
t5
  • Así es Marta Peñate, la concursante más 'dramática' de La isla de las Tentaciones.
  • La ex gran hermana y Edu, el bombero madrileño, han sido los primeros en tontear en República Dominicana.


    La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' acaba de arrancar y ya ha surgido el primer tonteo en una de las villas entre una de las chicas y uno de los solteros. Marta Peñate se convertía, sin duda, en una de las protagonistas de la primera entrega del programa. Para empezar, los comentarios en alto de la ex gran hermana durante la presentación de las solteras provocaron ya dos momentos de tensión con Elisa y con Fátima. Pero además, al día siguiente, Marta volvía a ser el centro de atención al sentirse atacada cuando su chico, Lester, defendía a esas dos solteras e incluso elegía para su primera cita a Elisa, a quien su novia había llamado 'chihuahua'. La pareja vivía un momento muy tenso en la playa y la canaria amenazaba con romper directamente sus 11 años de relación.

    marta peñate y edu neira, de 'la isla de las tentaciones'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de la fuerte discusión con su chico, Edu no dudó en acercarse a ella para "consolarla": "Yo no quiero que te enamores de nadie, pero sí que te enamores de ti, eso es fundamental", le decía de forma tierna, "nadie te tiene que hacer de menos, no pierdas tu esencia". Ella se deshacía con los ánimos de Edu, entre sonrisas y miradas tiernas; "Gracias por ser tan comprensivo".

    Poco después era el propio Edu quien confesaba que le gusta Marta: "A mi me encantaría y me volvería loco".

    marta y edu abrazados
    t5

    Ya en su primera noche sin Lester a su lado, la ex gran hermana animaba enseguida la noche y pedía a los solteros que les ayudaran con las maletas nada más llegar a Villa Playa y el bombero se prestaba solícito a ayudarla. “Tiene ruedas pero si tú quieres ir de bombero fuerte y machote puedes cogerla con la mano” le decía Marta a Edu.

    marta peñate y edu neira protagonizan el primer acercamiento en 'la isla de las tentaciones'
    Telecinco

    Un primer acercamiento que siguió después fuera donde ambos estuvieron hablando y tonteando. “Tengo una duda súper gorda. ¿Tú has apagado fuegos” preguntaba entre risas la canaria. Marta parecía estar muy interesada en el trabajo de bombero del madrileño porque siguió con su cuestionario: “¿Y la manguera pesa?”. “Hombre, claro, depende del tamaño, como todas”, respondía Edu con una juguetona doble intención.

    marta peñate tontea con  edu neira en 'la isla de las tentaciones 2'
    Telecinco

    Pero ojo que el 'roneo' entre ambos no se quedó ahí y poco después los nuevos amigos ya hablaban de levantarse juntos a ver el amanecer en la playa. “Por la mañana yo te digo en función de dónde ilumine el sol pero tendríamos que levantarnos súper temprano y ver por dónde sale”, le proponía Edu a Marta. A ella parecía encantarle el plan y respondía “ya estás queriendo hacer cosas en común. ¡Qué mono!”.


    marta peñate se acerca a edu neira la primera noche de 'la isla de las tentaciones'
    Telecinco


    Pero ojo que a pesar de todo, ella hablaba solo de amistad. “Que estemos en 'La isla de las tentaciones' no quiere decir que no podamos sacar algún amigo”, explicaba Marta que llegó a Villa Playa con mucha ilusión por relacionarse y por conocer a todos los solteros. Cierto es que Marta y Edu al menos tienen en común edades muy similares, ella 29 años y el 33.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo