Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla celebra el primer cumpleaños de su nueva vida

La presentadora de 'Sálvame' cumple 51 años para despedir los 365 días más difíciles de su existencia. La humorista ha tenido que decir adiós a su madre y a su marido Antonio pero su optimismo y buen humor es un ejemplo. ¡Muchas felicidades!

paz padilla
instagram
  • La presentadora de 'Sálvame' celebra su 51 cumpleaños en su año más difícil tras haber perdido a su madre y a su marido Antonio.
  • Con el apoyo incondicional de su hija Anna y su yerno Iván, Paz ha afrontado las pérdidas con una sonrisa y sin perder el buen humor que la caracteriza. ¡Que cumplas muchos más!

    Paz Padilla celebra una nueva vuelta al sol. Hoy, 25 de septiembre, la presentadora cumple 51 años y lo hace, aunque haya sido un año muy difícil, con una sonrisa reflejada en su rostro. Los que la rodean han querido convertir este día en el más especial, y todo comenzaba con su hija Anna, su motor y "razón de vivir". La joven le llevaba una mini tarta a su madre mientras le cantaba el 'cumpleaños feliz', sacando una enorme sonrisa en Paz Padilla. Y esa sería solo la primera de numerosas sorpresas... Los trabajadores de su hogar, sus jefes de Telecinco... Todos han querido tener un detalle con ella y ha sido en forma de enormes ramos de flores.

    paz padilla celebra su cumpleaños
    ig

    Además, Paz no ha podido evitar acordarse de su gran amor después de confesar, entre lágrimas, que estaba siendo una celebración llena de emociones. "Hoy es mi cumpleaños, pretendo ser feliz y disfrutarlo como el último", declara. Hay manos que nunca la soltarán, como las de su familia, sus grandes apoyos... y hasta su amado Antonio. En una foto junto a la mano de Antonio, escribe: "Sus caricias y su fuerza me sostiene, esos lazos invisibles nunca se romperán".

    Estos últimos 365 días no han sido fáciles para la humorista que, en menos de un año, ha perdido a su madre, doña Lola; a su marido Antonio y a su suegra. Pero Paz ha decidido hacer del optimismo y el buen rollo su bandera y, a pesar de la tristeza que le invade, volver a la televisión y retomar la normalidad. Paz cumple años solo cuatro días después de que su esposo, que falleció el pasado 19 de julio tras una dura lucha contra el cáncer, hubiera celebrado su 54 aniversario. La actriz utilizó sus redes sociales para felicitar al amor de su vida. "Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!", escribió junto a una foto de los dos juntos.

    paz padilla come sushi en familia la noche antes de su 51 cumpleaños
    @annafpadillaInstagram

    En este año tan complicado, Paz Padilla está teniendo en su hija, Anna Ferrer, su mejor apoyo y consuelo. La joven economista no se ha separado de su lado en todo el verano y ambas han contado con la compañía de Iván, el novio de Anna, que, en varias ocasiones, ha mostrado lo orgulloso que está de sus 'chicas' y de la perrita de Paz. Prueba de su unión es que, la noche antes de su cumpleaños, la presentadora cenó en casa con Anna e Iván. El sushi fue el plato principal aunque la hija de la actriz tuvo que comer algo más ligero porque andaba revuelta del estómago. Además de su familia, Paz también ha estado arropada por sus amigos y compañeros de profesión.

    Paz Padilla cumple años en un buen momento profesional. A su labor en 'Sálvame', se une que regresa al programa 'Got Talent' como ella misma ha explicado en su perfil de Instagram. Además, ella y su hija Anna siguen a tope con su tienda de ropa 'No Ni Ná' que les ha dado muchas alegrías y con la que están de reuniones para nuevos proyectos. Su buen hacer y su optimismo es un ejemplo para todos. ¡Muchas felicidades Paz y que cumplas muchos más!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada