Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nuria MH se tatúa al novio de una famosa internacional y ¿se lo quiere quitar?

La ex gran hermana y amigui de Omar Montes ha sucumbido de nuevo a su pasión por los tatuajes. Pero esta vez ¿ha ido demasiado lejos?

nuria mh, nuria martínez en el plató de gh vip 7
Gtres

    Nuria MH, de 'Gran Hermano Vip 7', tiene verdadera pasión por los tatuajes. No hay más que echar un vistazo a su muro de Instagram para verificarlo y es que la amiga de Omar Montes tiene muchos litros de tinta decorando su piel y muchas fotos posando ligerita de ropa para lucirlos. Pero parece que la influencer todavía no se ha cansado, ni mucho menos, de tatuarse y sigue dispuesta a seguir llenando los rincones de su cuerpo que le quedan aún libres. De hecho, Nuria acaba de volver a hacerlo y nos ha dejado muy loc@s con lo que se ha tatuado. Ni un corazoncito cursi, ni un amor de madre, ni nada de eso, Nuria MH se ha tatuado el rostro de un conocido rapero que además es novio de una celebrity internacional. ¿Quién?

    nuria mh  muestra el proceso de su  nuevo tatuaje
    Instagram Nuria MH

    La ex gran hermana ha elegido nada más y nada menos que el careto de Travis Scott, el churri de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi. ¿Cómo te quedas? Pues así nos hemos quedado en QMD! cuando hemos descubierto en los stories de Nuria el paso a paso de este nuevo tatuaje que Nuria MH se ha hecho en su muslo izquierdo.

    detalle del tatuaje con el rostro de travis scott, novio de kylie jenner, que nuria mhs e ha hecho en su muslo izquierdo
    Instagram Nuria MH

    Pero ojo que además Nuria no ha elegido una imagen cualquiera del rapero, sino una en la que Travis aparece con sus características trenzitas y !con los ojos en blanco! Sinceramente, da un poco de mal rollo aunque el tatuaje aún está sin terminar porque por ahora solo se ha sometido a la primera sesión.

    nuria mh muestra el tatuaje con el rostro de travis scott que se ha hecho en su muslo
    Instagram Nuria MH

    ¿Se arrepentirá Nuria MH cuando vea día, tras día, el rostro de Travis Scott en su muslo o su pasión por él puede con todo? ¿Estará Omar Montes celoso de que su amiga haya elegido la cara de otro músico en lugar de la suya?

    Nuria MH, que también lleva tatuado el rostro de Bruce Lee o el de Cleopatra, entre otras caras, se ha puesto en las manos de Alejandro Nicolás Bernal, un tatuador en el que han confiado muchos futbolistas, como por ejemplo Marc Bartra, marido de Melissa Jiménez.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada