Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Se vende la famosa casa que Kim Basinger habitó en ‘L.A. Confidential’

A los amantes del cine les sonará esta impresionante mansión de cuatro habitaciones y más de 400 metros cuadrados

kim basinger
Toprental

En 1998, Kim Basinger se llevó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por interpretar a la sugerente Lynn Bracken en la película ‘L.A. Confidential’. En aquella cinta, que arrasó en crítica y público, su personaje vivía en esta impresionante mansión que ahora se ha puesto a la venta por 6,3 millones de euros. ¿Algún cinéfilo se anima a comprarla?

La casa fue diseñada en 1920 por el arquitecto y actor de cine mudo Jack Donavan y construida en Hancock Park, un elegante barrio residencial de Los Ángeles. La propiedad fue adquirida por última vez en 2018 por 3,5 millones y sus dueños le dieron un lavado de cara pero sin que la casa perdiera su esencia.

kim basinger en la confidential
Distribuidora

La mansión mantiene la chimenea original en el salón, así como el hierro forjado y las enormes ventanas arqueadas que hacen que entre mucha luz natural. La propiedad tiene dos pisos, cuatro habitaciones y cinco baños. La joya de esta finca es el jardín, que cuenta con una terraza de estilo español, piscina, spa, canchas y un acogedor comedor a la sombra. Además, también hay una casa de dos pisos para los invitados.

Un capricho para cinéfilos

casa de la película la confidential
Toprental

‘L.A Confidential’ está considerada una de las mejores películas de los 90. Quizás algún fan se anime a comprar esta preciosa mansión que ya forma parte de la historia de Hollywood. Tiene más de 400 metros cuadrados.

Dos alturas

casa de la película la confidential
Toprental

El salón cuenta con la chimenea original que se diseñó en 1920. Una imponente escalera con barandilla de hierro nos conduce al segundo piso.

Paraíso al aire libre

casa de la película la confidential
Toprental

El exterior de la casa es una maravilla. Piscina, spa, comedor y hasta una barra para tomar cócteles.

Comedor exterior

casa de la película la confidential
Toprental

En uno de los rincones del jardín hay una gran mesa para reuniones en el exterior.

Para disfrutar de la lectura

casa de la película la confidential
Toprental

La mansión nos sorprende con estos rincones que invitan a descansar. Ideal para coger un buen libro y olvidarte del estrés diario.

Muy amplia

casa de la película la confidential
Toprental

La cocina tiene una gran isleta central para picotear en familia, además de una pequeña mesa con vistas al salón.

Salida al jardín

casa de la película la confidential
Toprental

Tanto el salón como la cocina tienen acceso al jardín exterior. Además, los grandes ventanales dan mucha luz a una casa que desprende alegría.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada