Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kaia Gerber, en México con Jacob Elordi

La joven modelo se fue con su churri de viaje, pero se llevó también a sus padres, Cindy Crawford y Rande Gerber.

cindy crawford y rande gerber kaia gerber jacob elordi
Agencias
  • Jacob y Zendaya rompieron justo antes de que él empezara a salir con Kaia
  • La pareja compartía antes una bonita amistad que ha evolucionado a amor

    Después de meses de rumores, por fin tenemos la prueba: Kaia Gerber y el actor Jacob Elordi son la parejaza del momento. Los chicos se han escapado a Los Cabos (México), pero la súper modelo ha decidido también invitar a sus famosos padres. ¿Le habrá sentado bien a la estrella australiana pasar sus vacaciones con los ‘suegros’? La verdad es que el chico parece llevarse de maravilla tanto con Cindy Crawford como con Rande Gerber, con los que se mostró de lo más relajado en la piscina.

    Kaia, impresionante con un mini bikini verde, conoció a su chico en Nueva York, donde han intentado esconder su romance durante semanas. Hasta hace poco, la prensa americana aseguraba que el actor de ‘Euphoria’ salía con su compañera de serie, Zendaya, que acaba de convertirse en la actriz más joven en ganar un Emmy.

    Pero está claro que los actores han roto y ahora Jacob está 'in love' con Kaia. Tan loquito por los huesos de la modelo está que hasta se ha ido con sus padres... si eso no es amor...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    cindy crawford y rande gerber kaia gerber jacob elordi
    Agencias

    Kaia y Jacob (23) viven en Nueva York. Él es originario de Australia, aunque su abuelo era vasco... podríamos hablar horas sobre su cuerpazo pero no sabemos si seremos capaces de controlar nuestras babas.

    cindy crawford y rande gerber kaia gerber jacob elordi
    Agencias

    Kaia tiene 19 años y ya lleva cuatro arrasando como modelo. Tiene un tipo que quita el hipo.

    cindy crawford y rande gerber kaia gerber jacob elordi
    Agencias

    Cindy (54) y Rande (58) no tienen nada que envidiar a la joven pareja. ¡Están estupendos! además, los dos demostraron mucha sintonía con su yerno.

    cindy crawford y rande gerber kaia gerber jacob elordi
    Agencias


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada