Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Selena Gomez muestra orgullosa la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón

La cantante habla abiertamente de esta marca que hasta ahora se negaba a enseñar, ¡bravo! 👏🏽

selena gomez, vestida de rosa y sentada en un sillón
Angela WeissGetty Images

    Corría el año 2017 cuando Selena Gomez anunciaba que se sometería una necesaria operación de trasplante de riñón debido a complicaciones ocasionadas por el lupus que padece. Su donadora sería su entonces mejor amiga Francia Raisa, actriz que, según medios estadounidenses, tristemente ya no mantiene una estrecha relación con la intérprete de ‘Rare’. El caso es que, desde entonces, la artista nunca había dado detalles acerca de aquel ingreso hospitalario y mucho menos mostrado alguna secuela física, hasta hoy. Este jueves nos topábamos con una llamativa imagen en su cuenta de Instagram en donde, además de mostrar abiertamente la marca que le dejó dicha intervención, se abría en canal con un emotivo mensaje:

    “Recuerdo que cuando me hicieron el trasplante de riñón, al principio, me costaba mucho enseñar la cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que me vestía con prendas que la taparan. Ahora más que nunca me siento más segura de quién soy y soy consciente de lo que pasé. Y estoy orgullosa de ello”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así, la cantante posaba en un favorecedor traje de baño celeste perteneciente a la firma La’Mariette con el que dejaba al aire, por fin, el vestigio de uno de los días más importantes de su vida. Rápidamente la fotografía se convertía en la foto más ‘likeada’ del día en la red social, logrando más de 6 millones de corazones en apenas unas horas. ¿Logrará posicionarse con el paso de los días en el podio de las fotos más mimadas de la red social? Todo podría ser, sobre todo teniendo en cuenta que Gomez fue durante muchos años la persona más seguida en dicha plataforma. A día de hoy, el podio lo ostenta Cristiano Ronaldo, aunque la intérprete amasa unos nada desdeñables 193 millones de fans.

    ¡Bravo por Selena y por su naturalidad! 😉

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada