Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera deja su nuevo trabajo, dolido, un día después de empezar

El hijo de Isabel Pantoja comunicaba hace unos días que se iba a estrenar como comentarista deportivo... pero la caña que le han dado ha hecho que se lo replantee ¡y lo deje!

kiko rivera hace un llamamiento en redes
Instagram Kiko Rivera
  • El hijo de Isabel Pantoja, a quien vimos acompañando a su hija Ana en su primer día de colegio, anunciaba con ilusión su nuevo proyecto profesional.
  • El DJ y cantante estrena trabajo con los micrófonos pero nada tiene que ver con la música sino con otra de sus pasiones: el fútbol.

    Kiko Rivera estaba dispuesto a reinventarse. Después de que, hace unas semanas, anunciara que, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus que le había dejado sin bolos ni actuaciones tenía problemas económicos, había decidido dar un paso adelante y estrenarse en un nuevo proyecto profesional que ha dado, sin duda, mucho de qué hablar. El DJ se ha atrevido con un nuevo trabajo relacionado con algo que su familia conoce muy bien: los medios de comunicación, y ha sido exactamente como comentarista deportivo en la radio de Canal Sur. Las redes sociales se llenaron de comentarios y bromas de mejor y peor gusto, y aunque en un principio le daba exactamente igual, decidía seguir adelante... hasta que ha recibido duras críticas por el trabajo realizado ¡y ha decidido dejarlo!

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con ese comentario, el hijo de Isabel Pantoja daba carpetazo a sus colaboraciones ocasionales, por las que cobraba 85 euros cada vez que iba. Bienvenidos, sí, pero a Kiko no le salía rentable ser insultado y atropellado por su sola presencia en el estudio. Hasta su hermana, Isa Pantoja, ha comentado que deberían afectarle menos las críticas, y muchos seguidores le han dicho que no puede darles tanta importancia a quienes se meten con él, al fin y al cabo, es un trabajo.

    Hace unos días, sin embargo, se mostraba muy ilusionado: "En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer💪🏻🚀⚡️Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada! ⚽️⚽️⚽️⚽️ Y que mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más✨✨Así que vamos a por ese estreno y por esa final! 💥", escribió el hijo de Isabel Pantoja para anunciar su nuevo proyecto profesional.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko es un enamorado del mundo del fútbol y estaba encantado con su nueva labor. "Estoy feliz, feliz, feliz, tela de feliz", confesaba en sus Stories, y es que su 'historia de amor' con el balón comenzó cuando era solo un niño. Kiko llegó a hacer las pruebas para jugar en el Real Madrid y es un experto jugador del videojuego Fifa además de mantener una muy buena relación con futbolistas como Sergio Ramos o Joaquín. Ahora se estrena frente a los micrófonos radiofónicos hablando de su querido Sevilla, el equipo de su alma. El hijo de Isabel Pantoja continúa, además, con sus proyectos musicales y el 7 de octubre publica nueva canción, 'Amiga mía', con su amigo Rasel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada