Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Noemí Salazar desvela que está embarazada

La joven se ha realizado un test de embarazo en directo y ha dado positivo.

noemí salazar desvela que está embarazada
Telecinco.es

    Buenas noticias para el clan Salazar. La semana pasado durante la emisión del programa 'Gipsy Kings' saltaron todas las alarmas cuando Raquelita daba la voz de alarma al preguntarle a su hermana si estaba embarazada. Rápidamente, la concursante de 'GH VIP 7' quiso salir de dudas y le pidió a su madre Raquel que le llevase a una farmacia de guardia para hacerse el test de embarazo y finalmente se confirmó. Noemí Salazar está embarazada. Una muy buena noticia para todos pero que ha sido acogida en la familia de diferente manera dependiendo de sus miembros.

    Madre e hija aparecían en el baño de su casa sin que nadie se enterase por la noche y esperaban impacientemente al resultado del test de embarazo. Primero apareció una raya pero, de repente, apareció una segunda, y aunque Raquel se empeñara en decir que eran de color malva y no rosa, lo cierto es que dos rayas en test de embarazo determinan de forma clara que estás embarazada. as: “Mamá, estoy embarazada”, le dice Noemí a Raquel. Pero su madre sigue dudando, alegando que los colores de las rayas no son de la misma tonalidad. Pero no, no hay lugar a dudas. Noemí y el Antón van a ser padres de nuevo.

    Noemí se ha sincerado tras conocer este resultado y ha confesado que, “por un lado es bueno, es una bendición, no lo sé. No me lo esperaba”. Por su parte, Raquel se muestra también contenta y reconoce que esta noticia le ha pillado por sorpresa.

    Y, cómo no, hemos vivido un momento ‘made in Salazar’. Noemí le ha pedido que no diga nada a las vecinas y, sobre todo, al Antón, que está durmiendo y se levanta temprano para ir a trabajar. “Hija, estás como las pijas, que hasta los tres meses no lo confirmas”.

    Pero Raquel sigue erre que erre. No ve a su hija con cara ni aspecto de embarazada y se hace con unos productos especializados para escuchar los sonidos del corazón del bebé. Al principio, Raquel solo intuía gases y acumulación de orina… pero al parecer el latido se ha escuchado perfectamente cuando iban a dar por terminada la investigación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada