Efrén Reyero: "No estoy enamorado de Marta López"

El ex tronista asegura que siente mucho cariño hacia ella y que está muy ilusionado

marta lópez
Telecinco

    La colaboradora de televisión Marta López ha vivido un tenso momento en 'Sábado Deluxe' tras escuchar algunos de los comentarios que su pareja, Efrén Reyero, ha realizado durante el polígrafo. La ex gran hermana ha reconocido que no le estaban gustando algunas de las declaraciones que su novio estaba realizando. "No me gusta que haya accedido a venir aquí. No estoy cómoda con esto porque no estoy acostumbrada a ver a mi pareja en 'Sábado Deluxe'", ha reconocido Marta López a sus compañeros. Una opinión que no ha impedido que Efrén se siente para dejar claro cuáles son sus sentimientos.

    marta lópez y efrén
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, parece que sus declaraciones no han gustado mucho a su pareja. La colaboradora ha explicado que le estaba dando "vergüenza" escuchar cómo Efrén reconocía que hizo firmar a una chica un documento con diez cláusulas sobre su relación.

    Un confesión que no le ha gustado nada escuchar. Pero esto no ha sido lo único, Efrén ha reconocido que estaría dispuesto a mantener relaciones por dinero si lo necesitase económicamente. "Si me hace falta el dinero en casa lo haría, soy sincero", ha indicado.

    Sin duda, unas palabras que han provocado que Marta López acabase estallando contra su pareja. "Ese comentario que has hecho de que mantendrías relaciones con tías por dinero no me ha gustado. No me gusta que la persona con la que estoy diga eso", le ha recriminado.

    Él ha intentado defenderse explicando que solo sería en caso de que le hiciese falta. "No me gustaría estar con una persona que se vende por dinero, a mí me ha hecho falta el dinero y me he puesto a fregar", ha explicado la colaboradora.

    Además de todo esto, el ex tronista ha reconocido que "no está enamorado" de Marta López. "Le quiero mucho y estoy muy ilusionado, pero mentiría si digo que estoy enamorado de ella", ha confesado. Por su parte, la colaboradora ha reiterado que ella tampoco está enamorada de él.

    efrén reyero
    Telecinco

    Al finalizar el polígrafo, Marta López ha reconocido que "no le han gustado mucho" las respuestas de su pareja y se ha ido con sentimientos encontrados. "Ha dicho cosas que yo no sabía y que no me gusta que diga la persona con la que estoy".

    Por su parte, Efrén ha confesado que a veces la ex gran hermana le hace muchas preguntas sobre su pasado que él no quiere contestar. "Quiere saber cosas muy íntimas que a las que a veces no contesto porque estamos comenzando y no creo que tenga que decírselas. Soy muy reservado", ha explicado. Habrá que esperar para saber si lo que ha pasado en plató acaba afectando a su relación, ya que al principio del programa Marta ya advertía de que el futuro de su relación "dependería de lo que ocurriese en el polígrafo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada