Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Elettra Lamborghini se ha casado con el DJ Afrojack

La pareja ha celebrado un bodorrio en Italia en el que no han faltado la música en directo y los fuegos artificiales.

elettra lamborghini y su marido nick en el día de su boda
instagram
  • La modelo, nieta de Ferruccio Lamborghini fundador de la más conocida marca de coches italianos, se dio a conocer gracias al programa 'Super Shore' donde destacó por su peculiar personalidad.
  • Nick van de Wall, más conocido como Afrojack, es un DJ y productor neerlandés de mucho éxito.

    El pasado mes de diciembre, Elettra Lamborghini anunciaba su compromiso con Nick, más conocido como Afrojack ante sus miles de seguidores: "Mi mejor amigo Afrojack me pidió que me casara con él hace 2 días. Es la persona más dulce y amada que he conocido en mi vida, y el único hombre al que realmente puedo llamar HOMBRE... todos los días me siento muy afortunada de encontrar a alguien que tiene un gran corazón como él y que todavía confía en la familia y es muy similar a mí. La gente dice: ‘cuando es la persona adecuada lo sientes’. .lo siento desde el principio, esto será para toda la vida". Un notición que, casi un año después, ha culminado en un bodorrio. La heredera del imperio Lamborghini y el DJ se han dado el 'sí, quiero' en el norte de Italia.

    En una ceremonia no demasiado multitudinaria para cumplir con las normas de seguridad, solo rodeados de sus seres más queridos, la pareja ha disfrutado de una noche llena de brillo, música y fuegos artificiales.

    elettra lamborghini y afrojack el día de su boda
    ig

    Cenaron frente al lago de Como con cubertería dorada, centros de flores muy recargados y mucha iluminación. Lo que no ha pasado desapercibido es la enorme tarta de boda...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para la ocasión, Elettra lució un vestido ceñido con encaje y escote corazón. En la segunda parte de la boda, ya en el banquete y la posterior fiesta, se cambió y escogió un vestido mucho más informal, con apertura en la pierna y mucho más sexy.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada