Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mayka desvela las infidelidades de Pablo: “Me comí las babas de todo Murcia”

La concursante de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha confesado a sus compañeros cómo es realmente su relación.

mayka concursante de la isla de las tentaciones
t5


    Cuando Mayka y Pablo se conocieron, él no deseaba iniciar una relación seria, por lo que se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas. Así se presentaban al arrancar su andadura en 'La isla de las tentaciones': "Empezamos a quedar y fui yo la que lo intenté enamorar porque él no quería nada. Yo llegué a un acuerdo con Pablo al principio, de que los dos nos íbamos a respetar y, sin embargo, él hizo lo que le dio la gana". Algo que él admitía: "Es verdad que yo, al principio, no quería una relación seria porque acababa de salir de una relación de casi seis años. Así que quedaba con tres o cuatro chicas más, pero no era nada serio", reconoce Pablo, DJ murciano.

    Pero ahí no acaba la cosa. En un momento de relax en la piscina con sus compañeros, tentadores incluidos, la murciana ha confesado que su novio le fue infiel cuando estaban empezando. Ha explicado que "me engañó al principio" y asegura que "me comí las babas de todo Murcia”, algo que le hizo volverse algo "loca": “Le dije que borrar a todas las tías que tenía”, ha afirmado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ha confesado que ha “luchado” mucho por su relación y que ha “llorado” mucho por él: “Yo me merezco a alguien que me quiera”, decía emocionada asegurando que igual quiere que su chico la engañe para que su relación se acabe de una vez. “Él me ha querido dejar millones de veces, pero yo le obligo a estar conmigo (…) Lloro y me pongo tan mal que vuelve”, le explicaba a su compañera. "Me haría un favor si veo algo", zanjaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo