Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lydia Lozano y Marta López, una guerra que no tiene fin

Las colaboradoras se han vuelto a enfrentar después de haber hecho pública su enemistad tras las últimas acusaciones de Marta López sobre sus compañeros al no sentirse arropada en su despido de Mediaset y posterior reincorporación.

lydia lozano y marta lópez, una guerra que no tiene fin
Telecinco.es

    Marta López volvía hace tan sólo unas semanas a la televisión para retomar su trabajo y protagonizaba un sorprendente y fuerte enfrentamiento con Lydia Lozano. La colaboradora de televisión acusó a la periodista de no haberse preocupado por ella después de que la cadena decidiese prescindir de ella. Algo que llevó a varios compañeros a permanecer en cuarenta y, por tanto, no acudir al programa y de esta manera dejar de percibir el sueldo que les pagan por sus colaboraciones televisivas.


    Sin embargo, estas palabras no sentaron nada bien a Lydia Lozano, quien se sintió muy ofendida porque Marta López la calificase de "pesetera". Muy dolida por esto, este sábado han vuelto a discutir otra vez por las declaraciones que hizo Marta López. También ha intervenido Belén Esteban para decir que a ella no le gustó la actitud que tuvo en 'Sábado Deluxe' y le ha indicado que no entiende que critique a sus compañeros cuando a ella no le ha llamado cuando ha estado mala. "Creo que estuviste muy poco acertada", le comentó Belén a Marta. Algo que la íntima amiga de Kiko Hernández reconoció. Marta sigue pensando que en 'Sálvame' hay compañeros a los que solo les importa el dinero.



    Además, Lydia Lozano no entiende por qué si Marta López siempre ha creído que es una mala persona ha ido a su casa o han estado juntas de vacaciones. Aunque la guerra entre ellas ha continuado, Belén Esteban les hacía una petición, que dejasen atrás sus conflictos para tener una convivencia cordial en el programa.

    El origen de su conflicto

    El origen del enfrentamiento entre Lydia Lozano y Marta López empezó en ‘La última cena’, concretamente el día en el que Lydia y Mila Ximénez se enzarzaron. Una noche después, Marta confesó que Charly le había enviado un mensaje y ella lo hizo público, algo que a Lydia no le sentó nada bien y que, al parecer no le perdona. No hay más. Lydia le da la razón y reconoce que ese es el motivo real de su rifirrafe.

    Lydia considera que Marta le decepcionó ese día y que desde entonces, solo mantienen un trato cordial como compañeras que son. Pero en esto Marta discrepa y añade que Lydia ha intentado “meter caquita” por detrás con los compañeros. Parece que esta enemistad va para largo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada