Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Inma sobre Ángel: “No me lo esperaba tan suelto”

La sevillana se ha quedado impactada al ver unas imágenes de su chico en Villa Montaña pasándoselo mejor de lo que ella esperaba y compartiendo confidencias acuáticas con Lía.

angel e inma, una de las parejas de 'la isla de las tentaciones 2'
Telecinco



    Inma Campano hundida y desecha en lágrimas al ver imágenes de Ángel que, sinceramente, no esperaba. La sevillana no ha tenido que esperar a la hoguera para poder contemplar lo que hace su chico en Villa Montaña rodeado de solteras. Y es que Sandra Barneda aparecía por sorpresa en Villa Playa tablet en mano para mostrar a 'La Penélope Cruz de Montequinto' qué hace su pareja cuando no está con ella. Inma ha sido la primera en 'La isla de las tentaciones 2' en escuchar la temida frase de “hay imágenes para ti”. Ya antes de verlas, la influencer comenzaba a llorar y es que estaba ya alto tocada de ánimos porque echa muchísimo de menos a su chico y no se encuentra cómoda rodeada por los solteros. “No me estoy integrando bien con los chicos. Me he separado de Ángel y me he roto. Lo estoy pasando mal. No me imaginaba que iba a ser tan duro”, confesaba Inma a Sandra.

    inma campano habla con sandra barneda en 'la isla de las tentaciones 2' antes de ver imágenes de su novio, Ángel
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Antes de darle la tablet, la presentadora confirmaba lo que la audiencia ya habíamos detectado y es que la andaluza está coladita hasta las tranca por su chico. “Estás enamoradísima de Ángel”, afirmaba Sandra ante una Inma hecha un mar de lágrimas. Lágrimas que se multiplicaron tras darle al play y ver a su pareja pasándoselo pirata, vestido de Ángelito, bailando encima de la mesa. Pero no solo descubrió a su chico dándolo todo de fiesta...

    inma campano llorando en 'la isla de las tentaciones 2' al ver imágenes de su pareja, Ángel
    Telecinco

    Inma pudo ver imágenes de Ángel con Lía en la piscina mientras ella le susurraba al oído y le hacía cosquillas por el cuello. El buen rollito entre su chico y la campeona de gimnasia rítmica, a quien precisamente el sevillano había elegido para su primera cita, hundió aún más a la andaluza que no se podía creer lo que veía.

    lía susurra al oído a  Ángel en 'la isla de las tentaciones 2'
    Telecinco

    No me hace gracia que esté con una tía cuchicheándole al oído y dejándose, porque mi novio no se deja que una tía se ponga a hacerle cosas así y que se toqueteen. Lo he visto muy cercano siendo muy pronto y además mi novio es muy cortado”, explicaba Inma a Sandra entre lágrimas.

    inma campano llorando en 'la isla de las tentaciones 2' tras ver imágenes de Ángel con lía
    Telecinco

    Lo mismo le contaba después a sus compañeras durante una conversación en la que dejaba salir su carácter y su rabia por ver a su chico como no esperaba verlo. “No me lo esperaba tan suelto. Me da miedo que pueda llegar a sentir un flechazo con otra persona que no sea yo”, reconocía Inma que también confesaba estar celosa. La influencer seguía llorando luego a solas en su habitación, aunque lo que no sabía es que a su chico le había costado bastante soltarse y comenzar a disfrutar porque también la echaba mucho de menos a ella. ¿Comenzará ahora Inma a disfrutar también?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo