Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno confiesa que estuvo "enamorada" de Jesulín de Ubrique

La presentadora ha reconocido que en su juventud tuvo unos fuertes sentimientos por el torero

toñi moreno
Canal Sur
  • Toñi Moreno manda un mensaje a María José Campanario
  • La presentadora y Jesulín de Ubrique hacen gala de su buena relación

    La presentadora de 'Un año de tu vida', Toñi Moreno, ha concedido una entrevista a Jesulín de Ubrique para repasar sus 30 años de carrera. Ambos han mostrado tener una gran amistad, y es que se conocen desde que tenían 14 años. Durante este encuentro, la periodista ha confesado que hubo un tiempo en el que estuvo "enamorada" de Jesulín de Ubrique. "¿Pero y quién no?", ha reconocido. Toñi Moreno ha recordado que el torero tuvo numerosas conquistas durante su juventud y no ha dudado en compartir una de las anécdotas que vivió con él y que le hicieron darse cuenta de lo mucho que ligaba.

    toñi moreno y jesulín
    Canal Sur

    "Recuerdo que pediste mi número. Un día, de madrugada, me llamaste y empezaste a decirme varios nombres de mujer hasta que diste con el mío", le ha recordado al torero. "Tenías una libretita con los nombres apuntados", ha seguido insistiendo. Jesulín de Ubrique no ha podido evitar reírse al recordar esos momentos.

    Pero no solo con él mantiene una gran relación, Toñi Moreno ha reconocido que también mantiene un gran contacto con María José Campanario. A pesar de que hubo un tiempo en el que la amistad de ambas se vio resentida, parece que finalmente han conseguido volver a tener una buena relación.

    jesulín de ubrique mujeres
    Canal Sur

    Jesulín de Ubrique no ha dudado en preguntarle a la presentadora cómo está su hija. En ese momento, Toñi Moreno ha indicado que ella está muy bien y ha reconocido que "se intercambia" fotografías con su mujer, María José Campanario. De esta forma, ha despejado todas las dudas sobre la amistad que ambas mantienen después de haber estado un tiempo distanciadas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada