Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristina Pedroche desvela cuánto pesa de verdad

La presentadora ha querido compartir con sus más de 2,8 millones de seguidores de Instagram cuántos kilos pesa y otros parámetros de su cuerpo, como su índice de masa corporal.

cristina pedroche con el dedo índice levantado en clave de aviso
Gtres
  • La colaboradora de 'Zapeando' que, por ahora, ha perdido su sección en 'El Hormiguero', aprovecha el fin de semana para ponerse en forma y desvela uno de sus secretos mejor guardados: cuántos kilos pesa.
  • La mujer de Dabiz Muñoz, además de contar su peso, ha revelado otros datos sobre su cuerpo, como su índice de masa corporal.

    Cristina Pedroche se mantiene en forma hasta en fin de semana. La presentadora ha compartido sus planes de lo que hizo en sus días libres en su perfil de Instagram y, además de disfrutar de las ricas propuestas culinarias de StreetXO Madrid, uno de los restaurantes de su marido, Dabiz Muñoz, ha continuado con sus sesiones de deporte. La colaboradora de 'Zapeando' mostró todo lo que había sudado tras una sesión de yoga, momento que aprovechó para pesarse y compartir con sus más de 2,8 millones de seguidores uno de sus últimos descubrimientos: una báscula que no solo desvela tus kilos, sino también otros datos de tu cuerpo como tu índica de masa corporal, la masa grasa, humedad o proteínas de tu cuerpo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gracias al vídeo que Cristina subió a su perfil de Instagram, hemos podido descubrir que la presentadora pesa, en estos momentos, 57,8 kilos pero también otros parámetros como su índice de masa corporal o las proteínas o humedad de su cuerpo. Como ella misma explica, su media este mes está en 58,1 kilos y, según la aplicación, está en una forma excelente, con lo que ha callado muchas bocas para todos aquellos que critican que está demasiado delgada...

    Vestida con ropa de deporte, Cristina tiene claro que lo más importante no es cuántos kilos pesas, sino otras cosas para la salud. "Lo importante es cuidar la alimentación y hacer deporte. Ésa es la clave del éxito", aseguró junto a las imágenes en la que desvelaba su peso. ¡Bien dicho!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada