Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Samantha Gilabert, de 'O.T.', cuenta la experiencia que le ha cambiado la vida

La cantante, que prepara su primer disco para Navidad, comparte cómo el uso de audífonos solucionó su pérdida de audición. "Los audífonos han subido mi autoestima", asegura.

samantha gilabert, de 'ot', cuenta cómo le han cambiado la vida los audífonos
Ivan_Martinez
  • La cantante, tras su paso por 'O.T. 2020' y mientras triunfa con su single 'Sin más', desvela una experiencia que le ha cambiado la vida.
  • A los 17 años, a Samantha le diagnosticaron una pérdida auditiva del 60% y el uso de audífonos ha mejorado su autoestima.

    Samantha Gilabert busca un hueco en el mundo de la música tras su paso por 'Operación Triunfo'. La cantante ha querido compartir la experiencia que le ha cambiado la vida y es que, con 17 años, le detectaron que tenía una pérdida auditiva del 60%. "Cuando me dieron los resultados de la prueba auditiva, entendí que los despistes, faltas de atención y desconexión con mi entorno se debían a que no oía bien y no a problemas de actitud. A partir de entonces, y gracias al uso del audífono, mi vida cambió: mi rendimiento académico mejoró muchísimo y entré en la sociedad: en el instituto, en las conversaciones; ya no necesitaba preguntar 4 veces lo mismo…hay un antes y un después: los audífonos han subido mi autoestima", cuenta.

    Samantha es una de las primeras usuarias de WIDEX MOMENT, el audífono que suena completamente natural, sin efecto metálico, y se adapta al estilo de vida y preferencias auditivas de su usuario: "Me facilita la vida: escucho mejor que nunca y percibo sonidos que antes no sentía como el sonido de una hoja del libro; lo mejor es que apenas me doy cuenta de que los llevo y los demás tampoco", desvela.

    samantha gilabert, de 'ot', cuenta cómo le han cambiado la vida los audífonos
    Ivan_Martinez

    Samantha no deja de asumir nuevos retos y, antes de Navidad, verá luz su primer disco, del cual ya se ha podido escuchar su single 'Quiero que vuelvas'. A la cantante le gusta compartir su historia de superación para animar a otras personas con pérdidas auditivas. "Al principio puede costar asumir que necesitas un audífonos pero cuando te los pones tu vida va a mejor y más gracias a la inteligencia artificial de WIDEX MOMENT: llego a casa y siento la tranquilidad del hogar, en la calle el ambiente urbano, en un taxi, ¡por fin puedo entender qué me dice el conductor!; el audífono se adapta a mí, es una sensación muy placentera que antes no sentía", explica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada