Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Álvaro Morata y Alice Campello ya tienen en brazos a su tercer hijo

El futbolista y la modelo acaban de ser padre del pequeño Edoardo, el nuevo hermanito para los mellizos Alessandro y Leonardo.


    Álvaro Morata y Alice Campello ya son familia numerosa. Este martes 29 de septiembre, la modelo e influencer italiana acaba de dar a luz a su tercer hijo, un precioso bebé al que han llamado Edoardo. El futbolista no ha tardado en compartir orgullosa la buena noticia a través de sus redes sociales publicando varias fotografías junto al recién nacido que ha llegado al mundo en un hospital de Turín, la localidad del norte de Italia a la que el matrimonio se acaba de mudar tras dejar Madrid con sus mellizos de dos años, Leonardo y Alessandro, con motivo del fichaje de Álvaro por la Juventus, club donde ya jugó entre 2014 y 1026.

    Álvaro morata y alice campello con edoardo, su tercer hijo que nacía el 29 de septiembre de 2020
    Instagram Álvaro Morata

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo ❤️👶🏼”, escribía Morata en su perfil de Instagram junto a una preciosa foto en la que aparece besando en la frente a Alice que mira con ternura al recién nacido.

    Álvaro morata y alice campello  se besan para celebrar el nacimiento de su tercer hijo edoardo
    Instagram Álvaro Morata

    Solo unas horas antes del feliz nacimiento, Alice Campello subía una foto anunciando que ya estaba en el hospital lista para dar a luz. Poco después, Morata compartía las fotos del recién nacido como esta en la que la pareja se besa mientras la modelo sostiene en brazos al pequeño Edoardo que duerme plácidamente envuelto en una mantita azul.

    Álvaro morata con edoardo, su tercer hijo recién nacido, en brazos
    Instagram Álvaro Morata


    A sus 27 años, Álvaro Morata se ha convertido en padre de familia numerosa y, a juzgar por las imágenes, no puede estar más feliz. El futbolista posa sentado con su tercer hijo en brazos a la espera de hacer otra foto muy deseada, la del primer encuentro entre Leonardo y Alessandro, que cumplieron dos añitos el pasado 29 de julio, con su nuevo hermanito.

    alice campello acompañada por Álvaro morata en el momento de dar a luz a su tercer hijo edoardo
    Instagram Álvaro Morata

    Morata no se ha separado en ningún momento de su mujer e incluso no ha perdido la oportunidad de acompañarla en el paritorio para contemplar el nacimiento de su tercer hijo. Ahora madre y bebé se recuperan con los mimos del futbolista y con el apoyo de todos los que quieren a la pareja. Y es que nada más anunciar el nacimiento de Edoardo, Álvaro Morata recibía multitud de felicitaciones a través de su Instagram como la de la influencer Chiara Ferragni, el tenista Fernando Verdasco o el torero Miguel Abellán.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada