Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Aitana, nominada a los Grammy Latinos por 'Spoiler'

Otros artistas que también están nominados a algún premio de este evento son Pablo Alboran, Alejandro Sanz o Karol G

aitana ocaña
Gtres

    Desde su salida de la academia de 'Operación Triunfo', Aitana Ocaña no ha dejado de cosechar éxitos. Ahora, la artista puede presumir de haber conseguido el reconocimiento de los premios más prestigiosos de la industria musical, los Grammy Latinos. La pareja de Miguel Bernardeau cuenta con una nominación en la categoría de 'Mejor Álbum Pop Vocal' por su primer trabajo discográfico llamado 'Spoiler'. La Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación ha destacado de esta forma el gran trabajo que ha realizado la cantante.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Estoy llorando en el suelo", ha escrito Aitana junto a una publicación en su cuenta de 'Instagram' donde ha anunciado la gran noticia. Algunos artistas como Blas Cantó, India Martínez o Roy Galán, no han dudado en mostrar su alegría y felicitar a Aitana al enterarse de este nominación.

    La artista compite en esta categoría con otros compañeros de profesión como Juanes, Beret, Ricky Martin y Camilo. Una de las cosas que más sobresalen de esto, es que se ha convertido en la única mujer nominada de esta categoría.

    Desde que salió de la academia, hace tres años, la cantante no ha parado de recibir premios en reconocimiento a su trabajo. Entre ellos, el premio Odeón a 'Artista Odeón Femenino 2020'; o el premio a 'Mejor artista del 40 a 1' otorgado por LOS40 Music Awards.

    La gala de 'Los Grammy Latinos' tendrá lugar el 19 de noviembre y en ella podremos ver otros artistas nominados como Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Karol G.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada