Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gloria Camila zanja los rumores sobre un supuesto distanciamiento entre ella y Rocío Flores

La hija de Ortega Cano confiesa en qué punto se encuentra su relación con Rocío Flores

gloria camila ortega, josé ortega cano, gloria camila, gloria camila positivo control alcoholemia
Gtres

    Gloria Camila y Rocío Flores han demostrado tener siempre una excelente relación. Sobrina y tía han hecho gala del cariño que se tienen en numerosas ocasiones y siempre se han mostrado inseparables. Sin embargo, todo esto se puso en duda después de unas declaraciones que realizó José Antonio Avilés en 'Viva la vida' en las que explicó que Gloria Camila podría estar ahora más cerca de su hermana Rocío Carrasco. Además, a todo esto se unió que Alejandra Rubio, lejos de desmentirlo, se limitó a decir que "ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos".

    El primero en querer desmentir estos rumores fue Antonio David. El padre de Rocío Flores pedía que "dejasen de inventar historias". El colaborador se mostró muy indignado ante estas declaraciones y confesaba que había hablado con su hija y ella se lo había desmentido todo.

    Ahora, la encargada de hablar ha sido Glora Camila. Como bien ha mostrado 'Europa Press', la joven ha querido zanjar todos estos rumores para evitar que se siga hablando sobre este tema. "Yo amo a mi sobrina y la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tenga celos como he leído… nada de lo que hayan dicho respecto a este tema es cierto", ha confesado.

    Además, también ha querido dar su opinión sobre las palabras de Alejandra Rubio. "Yo con Alejandra no he hablado jamás y menos de este tema. Yo si hablo con Alejandra porque coincidimos de vez en cuando y tal, pero no hablo de nada más", ha reconocido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por otro lado, ha indicado que la hija de Terelu Campos le explicó que solo había dado su opinión y había reconocido que Gloria Camila "pasa de los conflictos". "Según ella, solo dijo eso y aclarando que era desde su punto de vista. Lo cierto es que en eso tiene razón. Yo estoy cansada y paso de todos los conflictos", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada