Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pablo Alborán, los momentos más emotivos junto a su familia

Desde peluquería hasta bricolaje, el cantante explica todo lo que ha aprendido en el confinamiento

pablo alborán confiesa que es gay
Instagram Pablo Alborán
  • Pablo Alborán y Alejandro Sanz se unen para ayudar en la lucha contra el coronavirus
  • El cantante reconoce haber pasado unos momentos muy emotivos junto a sus padres durante el confinamiento

    El cantante Pablo Alborán ha recordado en 'El Hormiguero' algunos de los momentos más emotivos que vivió durante el confinamiento. El artista decidió pasar esos días junto a sus padres en Málaga. El andaluz ha reconocido que mantiene una gran relación con su familia y que siempre han estado ahí para apoyarle tanto en lo personal como en lo profesional. "Compartimos las pequeñas tensiones y las alegrías, no sé si pasará en todas las familias pero nosotros somos un clan súper poderoso", le ha reconocido a Pablo Motos.

    pablo alboran entrevista en 'el hormiguero'
    Antena3

    Pablo Alborán ha reconocido que su madre estaba muy feliz al ver que su hijo podía pasar con ella unos días. "Ha sido un tiempo lleno de emociones encontradas. Pude volver a pasar tiempo con mis padres", ha indicado el cantante.

    Además, ha reconocido que su madre llegó a confesarle que, para ella, estaba siendo el momento más feliz de su vida pese a las circunstancias, debido a que, por fin, podía disfrutar de unos días junto a él.

    El cantante ha explicado que aprovechó este tiempo para "aprender de todo". Una de las metas que se propuso fue teñirle el pelo a su madre para "taparle las canas". De esta forma, Pablo Alborán ha intentado hacer sus pinitos como peluquero, aunque ha confesado que no salió del todo bien.

    pablo alboran entrevista en el hormiguero
    Antena3

    Por otro lado, también quiso aprender bricolaje. "Soy todo un manitas", le ha indicado a Pablo Alborán. El artista ha confesado que decidió tapizar un canapé de sus padres. En esta ocasión, sí que consiguió tener un mayor éxito. ¡Si es que este chico vale para todo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada