La madre de Melyssa Pinto revela si su hija sigue con Tom tras 'La isla de las tentaciones'

La ex tronista y su chico están viviendo su peor momento como pareja dentro del programa.

tom y melyssa, una de las parejas de 'la isla de las tentaciones 2'
Telecinco

    Sin duda, Melyssa Pinto y Tom Brusse no están atravesando su mejor momento como pareja en 'La isla de las tentaciones 2'. De hecho, la ex tronista huyó despavorida de la hoguera tras ver las imágenes de su chico con Luzma en la piscina, en las que se lamían el cuello y la cara. Durante 'El debate de las tentaciones', Nela, madre de la barcelonesa, ha acudido al plató para defender a su hija. En su intervención, además de desvelar la realidad sobre la pareja, la madre de Melyssa Pinto ha aclarado si su hija y Tom Brusse siguen juntos tras participar en 'La isla de las tentaciones 2'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nela ha lanzado sus 'cuchillos' contra Tom. "Aquí el falso es Tom, él mismo dice que miente a mi hija para que no se enfade con él... Pero está en su salsa, es lo que él quería: ir a 'La isla de las tentaciones", afirmó la madre de Melyssa, antes de confirmar que su hija y el marroquí ya no están juntos.

    madre de melyssa pinto
    Mediaset

    Además, desveló que fue él quien convenció a la ex tronista para ir al programa: "Ellos rompieron y Tom pidió una nueva oportunidad a mi hija con una condición, ir a este programa. Mi hija no quería ir, él quiere ser famoso y chupar cámara".

    el debate de las tentaciones
    Mediaset

    Pero, Nela ha ido más allá y ha llamado a su ya ex yerno machista por su comportamiento: "Él está en la gloria, es un chico joven, guapo, rico y solo le faltaba la fama. Mi hija lo dejó todo, su vida y sus estudios para irse a Marruecos y la dejaba todo el día en casa sola y volvía para llevarla de cena con tacones y minifalda, quería una mujer florero y mi hija no es así".

    melyssa pinto
    Mediaset

    "Hasta ahora me caía muy bien, pero ahora no. Se ve quién se porta bien y quién no. Melyssa ha sido celosa con motivos y estaba enamoradísima de él", zanjó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada