Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Peñate destapa la verdad sobre su relación con Lester

La primera hoguera en 'La isla de las tentaciones 2' ha sacado a la luz cómo es en realidad la relación entre la ex gran hermana y su chico desde hace once años.

    • “Estamos aquí porque él me ha engañado mil veces”, ha confesado Marta sobre Lester.

      Marta Peñate explota y desvela la verdad sobre su relación con Lester. La primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 2' ha sido un auténtico huracán de emociones especialmente para las chicas. Ver las imágenes de sus parejas disfrutando en República Dominicana con las solteras ha sido para ellas muchos más duro de lo que esperaban y cada una ha reaccionado de un modo muy diferente. Marta Peñate comenzaba con cara de alivio al descubrir que Lester había cambiado su cita con Elisa por Andrea Gasca, pero le duraba muy poco. Tras ver el comportamiento del canario con la ex de Óscar Ruiz, Marta se rompía y decidía destapar las mentiras de su pareja.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      marta peñate en la primera hoguera de 'la isla de las tentaciones'
      Telecinco

      La ex gran hermana reaccionaba con enfado al ver las imágenes de Lester y Andrea juntos, especialmente al escucharle a él diciendo “Marta es una chica conflictiva, tiene un carácter bastante jodido”. La canaria respondía con rabia a las palabras de su chico y soltaba una auténtica bomba: “Estamos aquí porque él me ha engañado mil veces, no estamos aquí por mí, estamos aquí por él. Que se lo pase bien, que yo también me lo voy a pasar bien”.

      lester y elisa en 'la isla de las tentaciones 2'
      Telecinco

      Pero lo que realmente destrozaba a la canaria era ver después a Lester y Elisa hablando juntos en la cama e incluso abrazándose. Marta Peñate rompía a llorar y soltaba más confesiones sobre su pareja. “No tienes ni idea Sandra de todo lo que me ha hecho te lo juro”, reconocía entre lágrimas.

      marta peñate cuenta, entre lágrimas, la verdad de su relación con lester
      Telecinco

      Además, Marta se sinceraba todavía más y reconocía lo que realmente no funciona en su relación con Lester. “Hace mucho tiempo que él no me hace feliz”, le decía a Sandra. La presentadora quería saber entonces si seguía enamorada de él. “No puedo estar enamorada de alguien que me hace daño, le tengo cariño, lo quiero”, respondía aunque más tarde sin dejar de llorar decía lo contrario: “claro que estoy enamorada de él pero se me está quitando todo”.

      marta peñate  cuenta entre lágrimas que lester le ha engañado
      Telecinco

      Marta Peñate está siendo una de las protagonistas indiscutibles de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Y es que la canaria lo está dando absolutamente todo en esta nueva experiencia. Eso sí, bien lo que se dice bien, no lo está pasando. La ex gran hermana ha podido ver en la primera hoguera las picantes imágenes de su chico, Lester, con Andrea Gasca en la piscina. Y, como era de esperar, a la ex amiga de Sofía Suescun no le ha gustado nada este momento tan tórrido. Así ha reaccionado Peñate nada más salir de primera hoguera del programa.

          "Me siento engañada", dijo Marta nada más ver las imágenes. Pero, no todo quedó ahí: "A saber los fiestones que se habrá montado en mi casa pagada por mí y por mi madre... Toda mi vida, mi universidad, mi todo, ¡mi todo!". "Quiero hablar con él", confirmó.

          This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          Tan enfadada ha salido la canaria de esta primera hoguera que se ha planteado hasta dejar su relación para siempre. "Ya no tengo miedo de lo que vaya a ver", aseguró.

          De hecho, ha llegado a confesar que Lester, su pareja desde hace más de diez años, ya no le hace igual de feliz que antes. "Hace tiempo que no me hace feliz, no me hace feliz", terminó confesando a Sandra Barneda. Unas palabras que nos hacen pensar que la ex concursante de 'GH 16' va a disfrutar mucho del programa y va a seguir pasándoselo muy bien con los tentadores.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de En portada