Melyssa se salta las normas para pedirle explicaciones a su novio, Tom Brusse

La ex tronista salió corriendo en busca de su chico tras ver unas imágenes muy tórridas en la primera hoguera.

melyssa pinto
Mediaset

    Sin duda, la pareja formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse está siendo la protagonista de 'La isla de las tentaciones 2'. La concursante del reality se quedó destrozada tras ver a su chico, Tom Brusse, pasárselo en bomba con Luzma en la piscina durante la primera hoguera del reality. Tras pasar unos días muy complicados, la ex tronista no ha aguantado más y ha tomado una drástica decisión que seguro que tiene sus consecuencias. Melyssa huyó por la noche de su villa a la villa de los chicos para cantarle las cuarenta a Tom, su novio. Unas imágenes que nos han dejado completamente alucinando...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "He estado vigilando las cámaras y he estado a punto de salir corriendo. Te juro que llego. Yo sé que llego", le contó la ex tronista a sus compañeros. Pues dicho y hecho. La concursante apareció por sorpresa en la villa de los chicos con un mensaje muy claro a su pareja.

    melyssa pinto
    Mediaset

    ¡Tom Brusse! ¡Eres un desgraciado! He visto todo. Nunca más me vas a ver en tu vida”, dijo Melyssa, muy dolida. “Es un juego. A la persona que yo quiero es a ti. No ha pasado nada”, se defendió Brusse. “No es un juego, yo no he hecho nada. Los lametones con Sandra no me los esperaba. No te quiero volver a ver en mi vida”, sentenció la concursante ante la atenta mirada de los chicos que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Tendremos que esperar al próximo capítulo para ver como termina todo finalmente, pero la cosa no pinta bien.

    tom y melyssa
    Telecinco


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada