Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban habla de su pérdida de peso y revela qué ha hecho para conseguirlo

Después de las vacaciones, la colaboradora de 'Sálvame' desveló que había engordado 5,7 kilos y que tenía "más barriga que cabeza". Pero ya se ha puesto manos a la obra para recuperar la forma y le va muy bien.

belén esteban en 'sálvame'
Telecinco
  • Belén Esteban reconoció que, durante sus vacaciones en Tenerife, había engordado casi 6 kilos. "Estoy como una bola", reconocía.
  • Como no se veía bien, la colaboradora de Sálvame ha decidido ponerse manos a la obra para perder peso y confiesa qué está haciendo para conseguirlo.

    Belén Esteban se ha puesto manos a la obra para deshacerse de los kilos que cogió en verano. A su vuelta de vacaciones, que disfrutó en Tenerife con su marido, Miguel Marcos, y un grupo de amigos, la colaboradora de 'Sálvame' comentó que no se había privado de nada y había cogido unos kilitos. "He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza", explicó y, aunque no estaba preocupada por su aumento de peso, sí reconoció que no le gustaba verse con su nueva figura y que intentaría bajarlos. Ahora, Belén ha reconocido en el plató de su programa que ya se ha puesto manos a la obra para despedirse de esos kilos. "Se te nota Belén", le decía Alonso Caparrós y sus compañeros la piropeban asegurando que cada día estaba más guapa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Belén Esteban reconoció que ya había perdido peso y explicó uno de sus trucos para conseguirlo. "Ahora camino cada día 6 kilómetros" y el aumento de ejercicio ya se puede apreciar en el cuerpo de la colaboradora de 'Sálvame'. A pesar de estar contenta con su pérdida de peso, la colaboradora no tenía un buen día y reconocía que, entre otras cosas, era por lo que estaba pasando en nuestro país. Aunque Jorge Javier intentó que explicara qué no le parecía bien, Belén evitó el enfrentamiento para no volver a enfadarse como les pasó el pasado junio en 'Sábado Deluxe'.


    De lo que no pudo evitar hablar fue de Jesulín de Ubrique. El torero está de actualidad tras la emotiva entrevista que le concedió a Toñi Moreno y, aunque Belén reconoció que no la había visto, no pudo evitar enviarle un recadito. "Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos los hijos porque si aquí se pone verde a Rocío Carrasco pero no quiero hablar que hoy estoy un poco calentita" y añadió que no era su mejor día. "Hoy no tengo buen día que me he levantado con el pie torcido pero no es por esto", dijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada