Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Justin Timberlake y Jessica Biel volvieron a ser padres en julio

Un amigo del cantante ha sido el encargado de confirmar la noticia

jessica biel y justin timberlake
Getty Images

    Justin Timberlake y Jessica Biel, una de las grandes parejas de Hollywood, han sido padres de nuevo. Al parecer, su hijo habría nacido en julio, sin embargo, ninguno de los dos había dicho nada al respecto. De hecho, el encargado de anunciar esta sorprendente noticia ha sido Lance Bass, excompañero de Timberlake en la banda pop ‘N Sync. El amigo del cantante ha explicado a la revista 'The Daily Popcast' que el bebé de la pareja "es precioso". Una afirmación con la que ha zanjado todos los rumores que existieron durante el verano.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En cuanto al sexo del bebé, Lance Bass ha asegurado que no puede decir nada porque sino "Justin le mataría". Al parecer, la pareja ha querido vivir este embarazo en completo secreto y solo eran conscientes de esta noticia el grupo de amigos más íntimos de la pareja.

    Justin Timberlake y Jessica Biel comenzaron su relación en 2007 y se casaron en el año 2012. A lo largo de estos años han tenido que hacer frente a algunas crisis. La última tuvo lugar en 2019, después de que se publicasen unas fotografías del actor en actitud muy cariñosa junto a su compañera Alisha Wainwright. Un hecho por el que tuvo que pedir perdón a su mujer públicamente.

    A partir de ese momento, decidieron estar un tiempo alejados de los focos. Recientemente volvieron a aparecer en actitud muy cariñosa de Nueva York, demostrando que su amor está más consolidado que nunca.

    En 2015, la pareja tuvo a su primer hijo, llamado Silas. Ahora, la feliz familia se encuentra en estos momentos en su casa de Big Sky, en Montana, que ha sido el lugar que escogieron para pasar el confinamiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada