Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Chiara Ferragni y Fedez ¡volverán a ser papás!

La influencer italiana está de lo más feliz con la noticia, y ha elegido una forma de lo más 'cuqui' para darla

chiara ferragni
Chiara FerragniInstagram

La influencer y diseñadora Chiara Ferragni no puede estar más feliz, y aliviada, este 1 de octubre, y es que por fin ¡ha podido anunciar que está embarazada! La italiana apenas está de unas semanas pero, como suele pasar en estos casos, ha esperado a estar en un estado un poco más avanzado de gestación por lo que pueda pasar, y ahora que el embarazo va viento en popa a toda vela, ha querido postear en Instagram una foto de lo más divertida para hacer a sus millones de seguidores alrededor del mundo partícipes de su felicidad: con el pequeño Leo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El hijo de Chiara y Fedez ('hijo' que ahora tendremos que acompañar de 'mayor' en todas nuestras publicaciones) está encantado con tener un hermanito o hermanita, y así de sonriente, y con la primera ecografía del bebé en la mano, posaba en la foto que su mami ha publicado en las redes sociales. "Our family is getting bigger 💖🙏🏻 Leo is going to become a big brother", escribía Chiara, que se traduce como "Nuestra familia se hace más grande. Leo se va a convertir en hermano mayor". ¡Qué guay!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Fedez ha sido más parco en palabras, pero está tan feliz por la noticia de convertirse en papá de nuevo como su mujer. Precisamente él elegía una foto similar de Leo para dar la noticia a sus seguidores, que han respondido en ambos posts con mucha alegría. En su primer embarazo, Chiara lo anunció cuando estaba de 5 meses, y el bebé fue de lo más puntual, así que, si ha seguido los mismos tiempos, para febrero de 2021 ¡tendremos a otro 'pequeño raviolo' en el mundo!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

La famiglia si allarga 💖🙏🏻

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

Una familia 'enredada'

Casi toda la familia Ferragni se dedica al negocio familiar (que casi podríamos calificar de emporio) creado por Chiara, y eso ha convertido a varias de sus hermanas también en influencers. Sin embargo, la 'gallina de los huevos de oro' sigue, y seguirá, siendo Chiara. No en vano, su boda (de la que este mes de septiembre ha hecho 2 años), retransmitida en directo a través de Instagram y con su propio hashtag, ha sido la más seguida de la historia. Otras, como María Pombo en nuestro país, intentaron hacer algo parecido... pero de momento no han llegado a los niveles que ya manejan 'Los Ferragnez', como se hacen llamar Chiara y Fedez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada