Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anita Matamoros regresa a Urgencias por el problema de salud que le impide levantarse de la cama

La hija de Kiko y Makoke ya compartió con sus seguidores que debía guardar reposo por un problema muscular en el cuello y ahora ha tenido que volver al hospital. ¿Quieres saber el motivo?

anita matamoros
Anita MatamorosInstagram
  • Anita Matamoros cuenta la última hora sobre su estado de salud y explica por qué ha tenido que volver a Urgencias.
  • La hija de Kiko y Makoke desvela cómo lleva tener que hacer reposo tantos días. "Esto me mata", asegura.


    En la vida de los famosos no es oro todo lo que reluce, y si no que se lo digan a Anita Matamoros, que por muy famosa e influencer que seas, los dramas y los problemas de salud también llegan a tu vida. De hecho, el pasado 1 de octubre, la hija de Kiko Matamoros y Makoke compartía unos Stories con cara de pena, y hasta de dolor, por culpa de un problemilla de salud que estaba teniendo y que le había surgido de la noche a la mañana: "Como os lo cuento todo, estoy también os lo voy a contar. Ahora estoy bien, pero hace una hora estaba llorando. Ayer me fui a dormir, y hoy estoy en la cama sin poder mover el cuello. Ni me puedo incorporar. Luego vendrá un fisio. Me he tomado un ibuprofeno y un relajante muscular y así estoy, que no me puedo mover…", anunció.

    Cuatro días después, la influencer ha querido compartir con sus seguidores la última hora de su estado de salud y desvelar si ya ha podido dejar el reposo en el que se encontraba tras el problema muscular que le impide moverse.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    anita matamoros cuenta la última hora de su estado de salud
    @_anitamatamorosInstagram

    "Espero que vuestro lunes está siendo más productivo que el mío. Ayer estaba muchísimo mejor, me fui a comer a un sitio y todo pero hoy me he levantado fatal, peor que cualquier otro día así que me he ido a Urgencias al hospital por si no era algo del músculo y me han hecho una radiografía. Es del músculo y me han dicho que siga así, reposando, manta eléctrica, calor y cero esfuerzos" contó y desveló cómo lleva el reposo. "Así que aquí estoy sin poder moverme y esto me mata porque los que me conocen saben que soy un culo inquieto y saben que aunque sea para una tontería me gusta moverme y salir a la calle", dice.

    anita matamoros cuenta la última hora de su estado de salud
    @_anitamatamorosInstagram

    Además, desde el sofá de su casa, aprovechó para enviar un mensaje a sus 'haters', "Más amor y menos odio" les dijo, y también quiso agradecer "a la gente súperguay que te dice cosas buenas y súper bonitas".

    anita matamoros cuenta su problema de salud desde la cama una tortícolis que la impide moverse
    Mediaset

    No es la primera vez que Anita sufre una tortícolis repentina nada más despertarse: ya le había pasado más veces, pero no de forma tan abrupta: "Esto ya me había pasado antes, pero no tan fuerte, como dos o tres veces. No podía moverlo hacia delante y hacia atrás, o de un lado a otro… pero esta vez es que estoy totalmente inmóvil. Estoy bien de cuello para abajo, pero bueno…", decía apenada y explicaba que un médico de Urgencias tuvo que ir a su casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada