Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Daniel, bajista del grupo Taburete, busca el amor en 'First Dates'... y acaba regular

El joven, de 32 años, ha decidido buscar novia a través de la tele animado por Willy Bárcenas, y aunque encontró a una guapa y rubia madrileña, no todo salió como esperaba

daniel, bajista del grupo taburete, busca el amor en 'first dates'
Mediaset

Buscar el amor no suele ser tarea fácil, porque siempre encontramos algún defecto en la otra persona que nos hace echarnos para atrás, así que imaginaos en tiempos del COVID. Por eso, muchas personas han decidido filtrar primero a través de aplicaciones de ligoteo, pero otros más valientes han tomado la decisión ¡de buscarlo en la tele! El programa 'First Dates' es uno de los que más éxito tiene en la actualidad, y por allí han pasado tanto anónimos como famosos... y la última celebridad, de hecho, se dio un garbeo por el famosos restaurante hace tan sólo unos días para ver si podía encontrar novia... y la cosa salió regular. ¿De quién hablamos?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Daniel, el bajista de la banda musical de moda 'Taburete', no se lo pensó cuando el vocalista del grupo, Willy Bárcenas (hijo del contable del Partido Popular Luis Bárcenas), le animó a presentarse, y allí que se plantó con la intención de encontrar el amor: "¿Me quieres explicar, con tantas fans como tiene Taburete, qué haces en 'First dates' buscando pareja?", preguntó un asombrado Carlos Sobera, sorprendido por verle allí sentado. "Nunca se sabe dónde puedo encontrar el amor", respondió Dani.

daniel, bajista del grupo taburete, busca el amor en 'first dates'
Mediaset

Aún así, el joven, de 32 años, admitió que "no hay problemas para ligar, pero luego te cuestionas si lo haces por ser tú o por ser el bajista de Taburete", así que decidió ir a una cita a ciegas, en la que con suerte la otra persona no supiera quién era él... y le tocó una guapa y rubia madrileña llamada Sandra que, efectivamente, no le conocía de nada, lo que les permitió tener una agradable velada hablando de sus aficiones: "Me encanta ir de compras y me gusta mucho la ropa. También viajar", destacó Sandra. Él, por su parte, comentó que vive "de la música"... aunque le dejó descolocado cuando ella admitió que le gustaba "el reguetón".

daniel, bajista de la banda taburete, en 'first dates' con sandra, su cita de la noche
Mediaset

Aquello, sin embargo, no empañó la noche, y al finalizar, él confirmó que le gustaría tener una segunda cita... pero la cosa acabó regular, porque ella no: "Me parece un chico muy interesante, correcto y educado. Me lo he pasado muy bien, pero me cuadra más como un amigo". ¡Vaya por Dios!

Aparición estelar

La noche no estaba completa sin la aparición del vocalista del grupo, Willy Bárcenas, que lo hizo en forma de videollamada en un momento en el que Dani le llamó para contarle cómo iba todo, ya que, al fin y al cabo, él estaba allí animado por su amigo: "Va muy bien, es monísima", le contaba el bajista antes de que su amigo y compañero le deseara suerte. Al final, sin embargo, no pudo ser. ¡Otra vez será!

daniel, bajista de taburete, llama a willy bárcenas en 'first dates' durante su cita con sandra
Mediaset
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada