Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La foto de Kim Kardashian y su hermano Rob que ha revolucionado la red

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?


    Si hay algo que a Kim Kardashian le encanta, es abrir el baúl de los recuerdos. Ya sea una foto junto a sus hermanas cuando eran adolescentes y que, por cierto, no sentó nada bien a Kylie, o cuando ya tenían cuerpazos a bordo de un barco pero con 'looks' complicados para la moda del momento. Pero no para... a la empresaria le encanta esto de enseñarnos cómo eran antes y si a ella le gusta, imaginaos a nosotros... Ahora el 'afortunado' o afectado, depende de cómo lo mires, ha sido su hermano Rob, y está completamente irreconocible. La foto podría estar, perfectamente, en cualquiera de nuestros álbumes de Tuenti (¿os acordáis de Tuenti? ¡qué tiempos aquellos), y es que son dos adolescentes completamente normales y luciendo los estilismos propios de la época y que pecaban un poquito de horteras...

    Él aparece con una gorra azul volteada con la visera hacia atrás, suéter y vaqueros, y ella con chaqueta negra de cuero, el pelo arregladísimo con ondas al agua y los labios con gloss, mucho gloss.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    We were cool

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    "We were very cool", comenta la hermanísima en sus redes sociales junto a la imagen, que ha revolucionado a sus millones de seguidores, que se han quedado atónitos con la imagen de Rob, que no se parece nada a la actual. Rob es el hermano menos mediático del clan pero las Kardashian le adoran como a uno más, que no quepa duda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada