Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Andrea (LIDLT): "Me gustaría ir a GH VIP y creo que puedo ganarlo"

La concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con sus seguidores sobre sus planes de futuro.

andrea, concursante de la isla de las tentaciones
instagram


    Todos se quedaron boquiabiertos al ver a la nueva tentación de 'La isla de las tentaciones 2', tanto dentro como fuera del programa, y es que ya la conocían: ¡era Andrea Gasca, de 'La isla de las tentaciones 1'! La joven, que acudió a la primera edición con su pareja, Ismael, y que terminó engañándole con otro y marchándose de su mano (Óscar, concretamente), da mucho de qué hablar allá a donde va. Andrea es una de las grandes protagonistas haga lo que haga, y sus intenciones no son parar después de esta segunda edición. Ojo ahí. Tiene planes de seguir en televisión y en concreto le gustaría hacerlo en dos programas: 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde le encantaría ser tronista, y 'Gran Hermano VIP'.

    "Gran Hermano es el formato que más me gusta, me encantaría que lo volvieran a hacer, ir, y ganarlo", confiesa, y es que asegura que se ve muy capaz de hacerse con el maletín.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, ha contado a sus seguidores que cuando la llamaron para participar en la segunda edición del 'reality', "mi primer pensamiento fue que no quería volver porque allí lo pasé muy bien pero también muy mal entonces me agobiaba un poco volver, pero me gustan las emociones fuertes". Y reconoce que le ha gustado más esta segunda edición, de donde parece haberse llevado más amigas: "a la gente de la primera edición los quiero muchísimo también, son los que tuve la primera experiencia, pero me hubiese gustado verlos más fuera y no ha podido ser".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Todo al rojo ❤️

    A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

    Sin duda Andrea cumple con los requisitos para convertirse en la nueva tronista de 'MyHyV', pero, ¿está soltera o se habrá enamorado en 'La isla de las tentaciones'? Habrá que esperar para comprobarlo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo