Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Peñate se olvida de Lester con dos de los solteros

La ex concursante de 'GH 16' está cada vez más cómoda en 'La isla de las tentaciones'.

marta peñate
Mediaset

    Marta Peñate y Lester decidieron entrar en 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor de más de diez años. Y es que la monotonía había dañado su relación por completo. A pesar de que entraron con muy buen pie, las imágenes que Marta vio de Lester en la primera hoguera dinamitó más aún si cabía su pareja. Por ese motivo, la ex concursante de 'Gran Hermano 16' optó por disfrutar al máximo de la experiencia y dejarse llevar poco a poco. Y es que tanto se ha dejado llevar que Marta está dudando entre dos de los solteros, Dani y Kevin.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de entró con pocas ganas al reality, poco a poco Peñate se ha ido abriendo con los tentadores. De hecho, la ex participante de 'GH' ya tiene sus ojos puestos en dos de ellos. "Tengo dudas entre Dani y Kevin. Los dos me dan muy buen rollo y me caen muy bien", aseguró la canaria.

    marta y kevin
    Mediaset

    No obstante, prefirió darle la cita a Dani. "Le voy a dar la cita a Dani porque estaba entre Kevin y Dani, pero con Kevin tengo citas todos los días, ya que hablamos mucho", explicó Peñate. Tras pasar una cita muy divertida con Dani, la canaria se fue a ver el atardecer con Kevin. Vamos que podríamos asegurar que la ex amiga de Sofía Suescun tiene un lío importante en la cabeza...

    dani
    Mediaset

    ¿Cómo le sentará esto a Lester cuando vea las imágenes en la segunda hoguera?


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada