Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mayka cae en la tentación y se besa con Óscar Ruiz, ex de Andrea Gasca

La murciana ha olvidado por completo a su pareja y se ha declarado a Óscar.

mayka y Óscar ruiz
Mediaset

    'La isla de las tentaciones 2' está que arde. Tras la infidelidad de Tom a Melyssa con Sandra, Mayka también ha caído en la tentación con Óscar Ruiz. Y es que lo suyo fue un flechazo en toda regla. Nada más entrar en el reality, el ex de Andrea Gasca aseguró que Mayka era la chica que más le gustaba. Aunque al principio ella se mostró muy fría con el soltero, finalmente la cosa ha ido más allá. Tras una cita de ensueño, la pareja de Pablo se ha lanzado a la piscina o, mejor dicho, al jacuzzi, y se ha declarado a Óscar Ruiz con unas bonitas palabras.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo suyo fue evidente desde el principio. "Eres un tío que me atraes, eso se nota. Eres muy guapo y no soy de piedra", le confesó Mayka al ex de Andrea Gasca durante una fiesta. "No tengo problema, no tengo prisa", le respondió él mostrando el gran interés que tenía por ella.

    mayka y Óscar ruiz
    Mediaset

    Tras esto, la de Murcia se ha declarado al andaluz sin esperarlo. "Si Pablo me falla, yo quiero estar contigo", aseguró Mayka a Óscar.

    mayka y Óscar ruiz
    Mediaset

    "Me gusta físicamente, me gusta que esté conmigo... Me está gustado, yo no soy así, es el miedo que me da... Me voy a dejar llevar", añadió Mayka. Algo que se ha hecho realidad en el jacuzzi. Tras quedarse solos, Óscar y Mayka han acabado besándose. Muy fuerte todo, vamos. "Estoy muy feliz, me estoy valorando más que nunca. Hago cosas con Óscar como si fuera mi novio. A partir de ahora, no voy a mirar por Pablo, voy a mirar por mí", concluyó la murciana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada