Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Violeta Mangriñán lo cuenta TODO sobre su anorexia: “Me está quitando la vida"

La valenciana ha terminado hecha un mar de lágrimas al contar con detalle todos los problemas de su trastorno de conducta alimenticia.

violeta mangriñan habla sobre su anorexia
Telecinco
  • Violeta Mangriñán: “Hay temporadas que no como absolutamente nada”

      Violeta Mangriñán siempre ha sido una mujer de armas tomar a la que parece que poco le importan las críticas, pero a pesar de ser muy fuerte contra viento y marea, ella también tiene su talón de Aquiles, y ahora Violeta ha confesado que vuelve a sufrir su Trastorno de Conducta Alimentaria (TCA) que tantos dolores de cabeza le ha dado en el pasado: la anorexia y así lo confesaba hace poco en redes sociales. Ahora ha hablado sin complejos de ello con Carlota Carredera en 'Sálvame'. “Sufro anorexia y me está quitando la vida. Hay temporadas que no como absolutamente nada”, ha reconocido durante una complicada entrevista en la que ha terminado entre lágrimas.

      violeta mangriñán cuenta todo sobre su anorexia “me está quitando la vida"
      Telecinco
      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      “Cuando empezó en la tele es cuando cambié, dejé los anticonceptivos y engordé siete kilos. Estaba hinchada y me vi tan mal que empecé a obsesionarme y sigo igual”, ha contado Violeta explicando cómo durante 'Mujeres y Hombres y Viceversa' empezó su calvario. La novia de Fabio tiene muy claro cuál es su principal problema: “Estoy obsesionada con no engordar”.

      violeta mangriñán rompe a llorar al hablar sobre su anorexia
      Telecinco

      Pero además su anorexia se complica debido a su tipo de trabajo como influencer en el que su imagen es muy importante. “El 95% de mis ingresos viene de mis redes sociales”, ha contado Violeta para contar el suplicio que supone para ella hacerse fotos. De 30 días que tiene el mes, hay cuatro en los que me veo bien, pero 26 me veo fatal. Mi novio está harto porque él me hace las fotos para las redes y nunca me veo bien. Es un drama. En casi todas las fotos que subo nunca me veo bien. No tengo seguridad”, contaba la valenciana con miedo a no explicarse bien o a que no la entendieran.

      violeta mangriñan habla sobre su anorexia
      Telecinco

      Ese miedo hacía que Violeta se derrumbara y terminara llorando. Sin embargo, Carlota Corredera le tranquilizaba animándole a continuar. Así es como la ex superviviente contaba lo mal debido a su obsesión por tener hábitos saludables. “Cuando como una pizza o algo menos sano de lo normal, me castigo muchísimo, al día siguiente lo paso fatal. No soy bulímica, nunca he tratado de vomitar, pero a lo mejor estoy tres días que solo como un filete de pollo o una pieza de fruta”, explicaba.

      violeta mangriñán destrozada al hablar sobre su anorexia en 'sálvame'
      Telecinco

      Además, Violeta Mangriñán ha querido dar las gracias públicamente a Marta López, la novia de Kiko Matamoros, por la ayuda moral que le está brindando. “Solo una persona que lo ha pasado te puede entender”, reconocía. Su compañera de profesión le mandaba un mensaje de ánimo: “De eso sale, lo más importante es querer salir. Es una enfermedad muy dura. Es muy valiente”.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      La novia de Fabio Colloricchio ha creído que les debe "una explicación" a sus seguidores, porque efectivamente, vuelve a luchar contra su trastorno: "Normalmente, intento comer sano de lunes a domingo, pero un día me salto la dieta, y esos días que lo hago me siento muy mal hasta el punto en el que, después, me tiro dos o tres días sin comer, y es mi propia pareja la que me dice ‘ya está bien, necesitas ayuda’".

      violeta mangriñán confiesa en mtmad que vuelve a sufrir anorexia
      Mediaset

      Violeta lo sabe, pero no puede evitar sentirse mal, y por eso ha buscado ayuda de la mano de un psiquiatra especializado, porque ni siquiera contarlo a su entorno le sirve de nada: "A la novia de Kiko Matamoros, Marta López, la tengo martirizada, pero porque ha pasado por un problema igual y siempre tendemos a desahogarnos con quienes nos pueden entender mejor. Yo llamo a mi madre o mis amigas, y no me entienden. Mi novio tampoco me entiende. Necesito a alguien que se ponga en mi situación, y ella me está ayudando muchísimo. Porque yo sé que porque un día que me coma un helado no pasa nada, pero no puedo evitarlo: al día siguiente me siento TAN mal…", revelaba.

      violeta mangriñán confiesa en mtmad que vuelve a sufrir anorexia
      Mediaset

      "Contarlo me da vergüenza, porque me cuesta compartir mis debilidades o mis 'trapos sucios', pero me pasa eso, necesito ayuda, la he buscado y la he encontrado. Antes, cuando vivía en Valencia, tenía una psicóloga, pero ahora por el COVID y por trabajo, no me viene bien ir tan de seguido hasta allí, así que he tenido que buscar ayuda más cercana en Madrid, porque no puedo seguir así". Al menos, Violeta ha reconocido que lo que le pasa no está bien, y ha decidido ponerle remedio antes de que le pase factura de verdad. ¡Mucho ánimo, Violeta!

      violeta mangriñán confiesa en mtmad que vuelve a sufrir anorexia
      Mediaset

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada